TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 8 de agosto de 2012

El look perfecto para los festivales y eventos de verano

El look perfecto para los festivales y eventos de verano

       

El verano es la época perfecta para los festivales y encima vivimos en una tierra en la que el tiempo nos acompaña para poder celebrarlos con entusiasmo. No me refiero solamente a los festivales en España, sino también a los que nos encontramos en nuestro país vecino, Portugal. Así que este post va para aquellas que no se hayan atrevido nunca a visitar uno de estos eventos musicales y culturales o para las que les resulte un rompecabezas los looks perfectos para ir a ellos y, por supuesto, qué bolsos de piel llevar.

Uno de los it más imprescindible de cualquier fashionista que se precie en un festival es un vestido largo de flores y tirantas finas. En esta ocasión se ha decidido por combinar este vestido con un bolso de piel tipo saco bandolera, cómodo para poder bailar y bailar durante toda la noche.

Los vestidos son tendencia total, tanto largos como cortos. En la siguiente fotografía volvemos a ver un modelo trendy total en corto. El bolso en color blanco roto conjunta a la perfección con el vestido y la rebeca de punto.

Ya hemos visto en otro artículo sobre los bolsos de flecos , que son de los que mayor aceptación tienen. Consiguen dar un toque hippie al look por el que apostemos y, a la vez, glamour.

bolsos-bandolera

Ambas apuestan por los pantalones cortados, sombreros y gafas. Seguramente otros tres it para cualquier festival. Y no olvidéis llevar complementos de plata, hilo, cuero…son accesorios que dan color al look que elijáis.

Vanessa Hudgens con bolso bandolera

Aquí tenemos a nuestra Vanessa Hudgens dejándose ver con un look desenfadado con multipulseras, pendientes de plumas y un bolso maxi de piel decorado por muchas cremalleras, muy práctico para este tipo de encuentros.

bolso maxi tipo hobo

En esta fotografía vemos otra de las tendecias que encontramos muy asiduamente en estos eventos, el look étnico. El bolso de piel que prefiere nuestra protagonista es también de tamaño maxi tipo hobo.

bolso Céline

Y, por último, aunque parezca reñido los festivales con las firmas caras, se dejan ver auténticas joyas de bolsos de piel como es el archiconocido Céline. En este caso se decide por un modelo mini y lo acompaña de vestido bordado en color crudo, otro de los colores más exitosos.

Texto y foto : paperblog.com

 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: