TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 10 de agosto de 2012

Carlota la musa de Gucci

Carlota la musa de Gucci

variedades

MÓNACO. La firma Gucci comenzó a contar con la hija de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi. Desde principios de año y ahora podemos disfrutar de nuevas imágenes de la princesa, en las que nos demuestra que sabe emular a la perfección a las grandes top models de todo el mundo.

La musa. Aficionada a la hípica, Carlota acostumbró a ser figura pública en el pequeño estado monegasco y en el mundo entero. Pero ahora se muestra en una nueva etapa de su vida, al ser la nueva musa de la reconocida marca Gucci.

Encantada. Carlota protagoniza la campaña Forever now, íconos de un legado, en la que la podemos ver luciendo un estilo casual, donde los mocasines adquieren el papel protagonista del look. Por su parte, la joven princesa está encantada de formar parte de esta campaña y así lo ha dicho: "Es un verdadero placer colaborar con Frida Giannini (directora de la firma) y Gucci para conmemorar uno de los símbolos más elegantes de la casa: el horsebit. El ambiente íntimo y natural que se vivió en el estudio hizo de ese momento uno muy especial", dijo.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: