TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 29 de julio de 2011

Los tatuajes de Amy Winehouse... ¡al descubierto!

Los tatuajes de Amy Winehouse... ¡al descubierto!

 
¿Qué significado tenían los tatuajes que adornaban el cuerpo de la diva del soul? Amor a su padre, a su ex marido... ¡te desvelamos todas las claves secretas de sus dibujos!
Los significados de los tatuajes de Amy Winehouse
Gtres
La vida de Amy WInehouse siempre ha estado rodeada de polémica. Esto es un hecho. Sin embargo, su temprana y extraña muerte, de la que todavía no se han señalado oficialmente las causas, han convertido a la artista en un nuevo mito de la música.

Además de sus excesivos looks, su incomparable peinado "colmena" y sus desfases en los conciertos y fuera de ellos, los tatuajes de la cantante se convirtieron en su auténtica seña de identidad y, también, en una de sus formas de expresar todo lo que sentía. Vamos a repasar la larga lista de dibujos de tinta que cubrían el cuerpo de la diva británica.

Amor a su padre...

En su brazo izquierdo, Amy lucía una chica con los pechos descubiertos, una pluma y una dedicatoria especial a su padre. La inscripción "Daddy´s girl" representaba el gran amor que ella sentía por su progenitor.

Lo más espeluznante, es que según algunos expertos, esta frase representa el complejo de Electra a morir. Una chica de piernas largas y estilo pin-up, otra mujer desnuda que se abanica, un rayo y un pajarito ocupaban su brazo derecho.

En la gala de los Grammy 2008 le dijeron que no podía mostrar el tatuaje de la mujer desnuda, y la original cantante, en vez de ponerse manga larga, ni corta ni perezosa, le pintó un bikini al tatuaje.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: