TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 28 de julio de 2011

"Las mujeres mejor vestidas son argentinas" Mar Abascal

"Las mujeres mejor vestidas son argentinas" Mar Abascal

Jueves 28 de julio de 2011

Así lo afirma la directora de la revista Glamour para Latinoamérica, quien pasó por Colombiamoda para hablar de tendencias y de estilo.

Foto:Internet
 

Mara Abascal nació para trabajar en el mundo de la moda. Sus juegos infantiles siempre estaban relacionados con el diseño, la confección y las revistas. Desde pequeña cosía los vestidos de sus muñecas y coleccionaba revistas.

El tiempo y su pasión por el mundo de la moda la pusieron en el lugar indicado. Hoy trabaja como directora de la revista Glamour para Latinoamérica y pasó por Colombiamoda, en Medellín, para ofrecer un foro sobre editoriales de moda. Cromos.com.co aprovechó la ocasión para entrevistarla.

¿Qué percepción tiene de la moda colombiana?

Tienen unos diseñadores increíbles como Silvia Tcherassi, Mercedes Salazar y Pepa Pombo quien tiene mucha acogida en México. Pero realmente venir a estas ferias me ayuda mucho a visibilizar otros diseñadores que no conozco.

¿Qué características debe tener una mujer bien vestida?

Debe ser una mujer medida, que sepa qué le queda bien y que no.  Si su fuerte no son las piernas debe omitir las faldas. Debe ser una mujer sin excesos, evitar todos los extremos. La sencillez y la naturalidad son claves.

Y un crimen que cometan las mujeres en cuanto a moda

La deshonestidad. Las mujeres deben entender que no todo le queda bien a todas, por eso hay que ubicar nuestros puntos fuertes y explotarlos y tratar de disimular los que no nos hacen ver tan esbeltas.  La actriz Eva Méndez decía "nada peor que una mujer incómoda con lo que tiene, si no te sientes cómoda no te vas a ver bella".
 

¿Quiénes son las mujeres mejor vestidas de Suramérica?

Las argentinas porque tienen un estilo hippie chic y todo les queda bien, son muy estilizadas , y lucen siempre muy naturales. Pero también me encanta la sensualidad de las colombianas. Un buen ejemplo es Sofía Vergara porque sabe que es hermosa, que tiene curvas y además  las explota. Y no contenta con eso hace alarde de su personalidad arrolladora y esto le da un complemento a su belleza.

¿Una prenda que no falta en su armario?

Un vestido, es el atuendo perfecto para que una mujer resalte su feminidad.
 

Mónica Diago | Cromos.com.co

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: