TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 23 de julio de 2011

LAS MEJORES MELENAS DEL ESPECTACULO

Stage Image
Foto por: Getty Images
 
 
ANTERIOR2 de 16PROXIMA

Las mejores melenas del espectáculo

La ganadora por estilo de corte 'Bob' es sin duda Jennifer Aniston, cuyo estilo ha sido uno de los más aplaudios por los expertos en asesoaramiento de imagen. Esta cabellera ha sido creada por su estilista de confianza Chris Mcmillan. ¿Cómo imitar su 'look´? Pide en el salón de belleza que te hagan un angulado corte y después degrafilado, para eliminar el exceso de volumen.
Pero no solo las mujeres maduras han logrado posicionarse como estandartes de moda, también las más jovencitas como es el caso de Emma Watson, quien es la ganadora por segundo año consecutivo del estilo que volvió suyo en poco tiempo, el 'pixie'. La chica se adueño esta tendencia volviéndola algo muy retro y 'vintage' pero al mismo tiempo romántico. El artista detrás de esta obra de arte es nada menos que Rodney Cutler.
Sin embargo, aquí es donde vemos la versatilidad que puede tener un buen corte de cabello, pues como mencionamos la intérprete de 'Harry Potter' Emma convirtió al 'pixie' en algo muy tierno, pero Halle Berry hizo de este corte algo muy sofisticado y elegante.
Pero no sólo las melenas cortas son las únicas que han reinado en el mundo de la farándula, el cabello largo se ha convertido en el protagonista de muchos estilos. Sin embargo, mantenerlo bello y saludable es un arduo trabajo, por eso reconocemos ese esfuerzo en Reese Witherspoon y en su estilista de cabecera Mark Townsend, que está al completo cuidado de su cabellera.
"La Diva del Bronx", Jennifer Lopez es otra que también se esforzó para cuidar su larguísima y dorada cabellera que muchos adoramos. Se dice que la famosa gasta miles de dólares en él. Sabemos que no todas podemos aspirar a estos caprichos, por eso lo que te recomendamos es que uses un buen tratamiento capilar, lo complementes con una buena alimentación y en cuanto al 'look', úsalo largo y solo recuerda degrafilar el copete a la altura de las cejas para realzar el rostro.
Otra cosa que nunca pasará de moda pero ahora regresa más fuerte que nunca son las ondas bien marcadas, una alternativa que puede embellecer a una mujer con cabello largo y dotarla de mucha personalidad. La celebrity que sabe cómo peinarlo de esta manera es Kim Kardashian, pero creános todo lo aprendió de su estilista Frankie Payne, a quien le tenemos que agradecer estas ondas tan bien hechas.
Otra de las chicas que sabe cómo sacar provecho de este peinado es la musa de Karl Lagerfeld, Blake Lively. ¿Pero saben en qué radica el secreto de la actriz? Pues en que luzcan naturales y sin esfuerzo, y sin exceso de 'spray'. En este caso puede optar por cremas para peinar que se especializan en enfatizar la forma del cabello chino o rizado.
Ahora nos complace en presentar a las chicas que han sabido mantener un cabello saludable, aún y cuando recurren a los tintes. Cameron Diaz es una de las rubias a las que siempre le vemos una melena resplandeciente y en un tono dorado que envidiaría hasta el mismo sol.
Uno de los 'looks' que está muy de moda actualmente, y sobre todo luce espectacular para el verano es el de Drew Barrymore, que opta por este degradado que va desde el castaño obscuro hasta las puntas doradas. Sobra decir que si lo deseas imitar, es necesario que recurras a un profesional, por favor no trates e hacerlo tú, porque el resultado puede ser fatal.
Para aquellas que pecan de atrevidas no hay mejor prototipo de mujer que Christina Hendrix, quien domina de una manera increíble los tonos cobre y rojizos.
Beyoncé Knowles es la reina de las melenas en tono caramelo. Este 'look' se ha convertido en su sello personal, algunos expertos opinan que este tono es muy adecuado para ella ya que le da más luz a su tono de piel, además de mucha vida a su rostro y facciones.
Reese Witherspoon dominó el tono champagne, ya que este es uno de los más complicados de matener, pero ella ha logrado que siempre luzca vivo y brillante. Si quieres tener un cabello del mismo tono recuerda utilizar productos con protección UV para evitar tonos amarillentos y verdosos.
Amy Adams lució con particular gracia un tono pelirrojo que nos encantó por su naturalidad, y es precisamente eso lo que tienes que cuidar si pretendes llegar a lucir como ella, no optes por un color encendido sino por uno más tierra.
Y por último, la dueña del castaño más envidiable de todos es Kim Kardashian que nos deja con la boca abierta después de ganar el premio por las mejores ondas, con este otro galardón por su increíble color tostado. Para mantenerlo igual de bello, siempre inclínate por productos que contengan queratina.

Te presentamos a las celebridades que ha puesto de moda cortes de cabello, peinados y algunos tintes.

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: