TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 28 de julio de 2011

HUERTOS URBANOS : Kit para iniciarse al urban gardening

Kit para iniciarse al urban gardening

Por Natalia Borrell | 28 de julio de 2011, 16:31

Desde luego, la revolución verde está cambiando los hábitos y estilo de vida de la sociedad. Un ejemplo de ello es la presencia cada vez más notoria de las bicicletas en la ciudad y, también, las iniciativas relacionadas con hacer crecer plantas y vegetación en las grises y contaminadas ciudades. En Monkeyzen nos gusta mucho hablar de nuevas propuestas en las que aparezcan las plantas como protagonistas, como este huerto para las cocinas del futuro o este mueble modular con espacio para vegetación.

Imagen 2 Kit para iniciarse al urban gardening

Hoy queremos presentaros un producto perfecto para todos aquellos que queráis introduciros al mundo de los huertos urbanos, un kit para iniciarse al urban gardening. Se trata de una creación de Edward Barber y está pensado, no sólo para que sepamos paso a paso cómo cultivar, sino también es una buena forma de enseñar, desde bien pequeños, a los niños valores de sostenibilidad y cultura verde, ya que el kit contiene material divulgativo para aprender a crear y mantener un huerto urbano en tu propia casa.

Su creador explica que Peat Gardening Kit está pensado para educar las mentes del futuro, ya que contiene toda la información necesaria para que las familias cultiven sus propios vegetales y los niños aprendan no sólo valores relacionados con la sostenibilidad, sino también la responsabilidad de comer sano y bien. Además de las semillas, las herramientas y los nutrientes para plantar, el kit contiene un libro con trucos e instrucciones para tener éxito a la hora de cultivar y pequeñas historietas para que los niños aprendan.

Sin duda se trata de una buena forma de introducirse al mundo del urban gardening. Aunque los pisos sean pequeños, con poco espacio es suficiente para plantar un pequeño huerto (aunque no sea con todos los vegetales) quien sabe si en un futuro, las viviendas ya tendrán un espacio destinado a plantar un huerto urbano y podamos jugar con este Peat Garening Kit.

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: