TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 27 de julio de 2011

PENDLETON TOALLAS PLAYERAS

 
TOALLAS PLAYERAS
 
 
hombres

No vendrá nada mal a nadie conocer las nuevas propuestas de la casa Pendleton, así el verano se esté yendo en algunos países, o para muchos que en otros lugares que están apurando los días de playa o en todo caso preparándose para el disfrute de sus vacaciones de verano.

hombres

La casa Pendleton acaba de lanzar una maravillosa y original colección de toallas playeras para disfrutar con estilo en época de verano. La toalla navajo son las que están a la última de la moda, olvídate ya de las clásicas y vistosas toallas con flores hawaianas o colores demasiado estridentes.

En verano, las toallas playeras son un complemento u accesorio imprescindible y necesario, tal es así que el estilo tribal está causando furor ya que vienen inspirados en los estampados de las tribus indias. Sus medidas son de 70 x 40, están confeccionadas en algodón de aterciopelado.

hombres

Seguros de que te impactarán tenemos para ustedes hombres de buen gusto, preciosas imágenes que deleitarán tu vista con tanta belleza. Véalas.
Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: