TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

domingo, 1 de mayo de 2011

¿Qué tiene París que no tenga Nueva York? Inés de la Fressange responde3 comentarios

¿Qué tiene París que no tenga Nueva York? Inés de la Fressange responde

3 comentarios

style

Difícil respuesta, pero no hay serie fashionista que se precie que no acabe aparcando sus guiones y los stilettos de sus protagonistas en la bella y romántica París. Ya ocurrió con Carrie Bradshaw, quien buscó fortuna y amor bajo la eiffel enfundada en los mejores y más sofisticados estilismos de toda la saga. Y ha vuelto a suceder con las Gossip Girls, quienes durante su estancia en la capital del Sena parecían aún mas bellas, más sofis y más posh.

Inés de la Fressange se las sabe todas al respecto y por ello ha lanzado su libro Parisian Chic en el que resume lo que hacer, donde ir y lo que ver y sentir en la ciudad de la luz.

 

 style

Así que si cualquier día cercano o remoto decidimos hacer el petate y buscar a las Gossips por Montmartre, ya tenemos una guía, con multitud de ilustraciones de la propia Inés, para no perdernos y diluirnos entre la multitud de las jovencitas parisinas, y su parisian style. Por cierto, lo encontraréis en Amazon.

Fuente:TRENDENCIAS

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: