TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 13 de mayo de 2011

Penélope Cruz deja de estar de luto en lo que a vestir se refiere ¡Menos mal, qué ya iba siendo hora!8 comentarios

Penélope Cruz deja de estar de luto en lo que a vestir se refiere ¡Menos mal, qué ya iba siendo hora!

8 comentarios

Penelope Cruz
Nuestra Penélope Cruz está que no para últimamente entre tanta presentación, que si los MET, que si ahora me voy de fiesta, que si ahora en un programa… vamos, que está recuperando todo el tiempo perdido que estuvo en casa con su embarazo, comiendo helado e hinchándose a ver Sexo en Nueva York. Pero si hay algo en lo que estoy de acuerdo con mis compañeros de Trendencias, es que no sé que le pasaba que la pobre estaba abonada al negro y no había quien le sacar de allí: en los MET Ball, muy guapa pero más de lo mismo, negra como un tizón. Y con la presentación de Piratas del Caribe, que le está llevando por medio mundo más de lo mismo: ¿Moscú? De negro y cual institutriz ¿California? De negro one more time... hartitos nos tenía ya.

¡Pero el milagro ha obrado señores! Que no se nos ha pasado del negro al gris, que va… ¡Ha ido directamente al blanco nuclear y ha dejado a todos con la boca abierta (no porque fuera guapa, sino porque iba de blanco no nos confundamos)! Si es que ya iba siendo hora, que los críticos de moda estaban esperando a que salieras y ya tenían casi escrito el artículo para decirte una vez más que te pusieras un poco más de color… Menos mal que la final nos has hecho caso y has aprendido la lección.

Y es que en la presentación de 'Piratas del Caribe' que se ha hecho en Londres (fíjate tú que ha escogido Londres para cambiar de color, con lo apagadilla que es está ciudad) Penélope Cruz se puso su vestido brocado en color blanco y mangas transparentes con detalles de encaje de Ricardo Tisci para Givenchy, de la colección Couture 2010, y ale a posar sea dicho.

Eso sí, el vestido feo como el solo. Bueno, miento, no es feo pero a ella no le favorece nada. Minipunto para ti por pasarte al blanco pero para la próxima escogemos otro diseñador que te favorezca más porque este, lo que es este… si con el negro te hacía abuela ahora con el blanco y este vestido volvemos a las andadas. Pero bueno, todo se andará, vamos paso a paso y si primero es el color luego será el corte y el diseño, que entre que la pobre está desentrenada y que no debe de pagar muy bien a sus estilistas porque no la quieren mucho…

En Trendencias | Penélope Cruz de blanco en Londres: ¡por fin cambia de color!
Foto | Gtres


En Arrebatadora | Penélope Cruz en Londres: ahora cambiamos al blanco

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: