TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 12 de mayo de 2011

MUJERCHILE:Ginko biloba mejora tu circulación

Ginko biloba mejora tu circulación

La hoja del árbol Ginko Biloba, una especie originaria de Japón y que hoy puede encontrarse en parques y jardines de nuestras ciudades dado su alto valor ornamental, se utilizaba tradicionalmente para potenciar la memoria y la capacidad de concentración. Recientemente, se ha demostrado además que el extracto de esta planta tiene efectos muy positivos sobre la circulación de las piernas y para combatir las varices.

ginkgo_revista2

El Ginko, con su particular hoja abierta por la mitad, contiene antioxidantes llamados flavonoides, que son beneficiosos para la salud vascular. Al dilatar los vasos sanguíneos, permite una circulación más libre de la sangre, al tiempo que evita que las plaquetas sedimenten en los vasos sanguíneos y obstruyan el flujo.

gink

También existen evidencias que sugieren que pudiera tener un efecto similar a la aspirina en cuanto a la prevención de coágulos. Según los últimos estudios, 120 miligramos diarios de ginko reducen sensiblemente el riesgo de desarrollar una obstrucción arterial en las piernas: la circulación en las extremidades inferiores mejora sustancialmente, incluso el aspecto de las varices. Además, es beneficioso para combatir la arteriopatía periférica (PAD), que es la acumulación de la placa en las arterias de las piernas que reduce el flujo de sangre y produce dolor y calambres al caminar.

Ginkgo_biloba4


Sin duda, una planta sumamente interesante y que puede ayudarte si tienes problemas circulatorios: sentirás tus piernas más ligeras y descansadas, verás la textura y aspecto de las varices mejorar sensiblemente, y, de paso, combatirás los efectos no deseados de los radicales libres en el envejecimiento, ya que el alto contenido en antioxidantes del Ginko Biloba está muy indicado en estos casos. Sin embargo, y aunque este extracto se comercializa libremente en herbolarios, siempre se recomienda consultar con el médico antes de empezar a tomarlo, porque podría interactuar con otros medicamentos que estemos tomando.


 
 
 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: