TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 16 de mayo de 2011

LOOKS DE CELEBRITY

LOOKS DE CELEBRITY

Pe, tu flequillo nos confunde

Apareció en Los Ángeles con un flequillo ideal. Días más tarde, en Londres, sin él. Pe, ¡nos despistas!

Penélope Cruz, Piratas del Caribe ( Gtres)

Penélope nos tiene despistadas. Hace unos días parecía espectacular en el estreno de Los Ángeles, con un vestido de Marchesa y un flequillo que le sentaba de maravilla.

Dos días después la vimos en Moscú. No dijimos nada porque su flequillo seguía siendo protagonista, algo menos estudiado, menos favorecedor, pero ahí estaba, sentando las bases del nuevo look de nuestra Pe.

Ayer la vimos en Londres, vestida de Givenchy, y con el mejor de los complementos a su lado: Johnny, Johnny Deep. Estaba igual de guapa que en Los Ángeles. Con ese aire angelical en su rostro, el de no haber roto un plato en su vida.
¿Qué le pasa a esta chica? ¡Ya! ¡Ahí no está! ¡Su flequillo! ¡Ha desaparecido, parece escondido! ¿Será un postizo? ¿Lo tendrá escondido con horquillas bajo su pelo? ¿Alguien le ha dicho que no le gusta y se lo ha quitado? ¿Habrá leído lo que la prensa opina al respecto?

Penélope, nos tienes despistadas. ¿Qué tienes por flequillo, un postizo o miedo a sacarlo? Opina

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: