TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 3 de mayo de 2011

Jennifer López, la mujer maravilla

Jennifer López, la mujer maravilla

Actriz, cantante, bailarina, productora, jueza de "American Idol", la más linda del mundo y madre ejemplar. ¿Hay algo que esta estrella no pueda hacer?


La artista disfruta del éxito de su nuevo single, "On the Floor", junto a Pitbull - AP
El más reciente sencillo de Jennifer López, el éxito internacional "On the Floor", empieza declarando que existe una nueva generación de fiesteros. Y la cantante lo tomó en cuenta. López, de 41 años, no es la misma estrella que era hace una década, cuando dominaba las carteleras de canciones pop y de música urbana.

No le fue tan bien con su disco del 2005, "Rebirth", y las cosas le salieron aún peor con "Brave", lanzado dos años después. Nunca fue un ícono musical al estilo de Madonna, y es probable que jamás lo sea. Pero López es una gran artista y sabe entretener, y esto se refleja en gran parte de su séptimo álbum, "Love?", del sello disquero Island Def Jam Music Group.

Su tema "On the Floor" con Pitbull es irresistible y adictivo. Fue producido por RedOne, el hombre detrás de "Bad Romance" y "Poker Face" de Lady Gaga. El productor de éxitos musicales también presta su talento al tema bailable "Papi". Otros posibles éxitos son "I'm Into You", en el que contribuyó Lil Wayne, y "Good Hit", producido por The-Dream y Tricky.

Sin embargo, López muestra lo mejor de sí cuando colabora con el productor D'Mile. Las dos canciones —"(What Is) Love?" y "One Love" — se filtraron en 2009, pero no suenan fuera de moda. Se trata de melodías autobiográficas sobre la vida amorosa de la artista, quien pasó por dos fracasos matrimoniales y relaciones con Ben Affleck y P. Diddy. Si hay algo de lo cual López puede cantar es sobre amores contrariados y, cuando lo hace, lo hace bien.

UNA MUJER COMPLETA

Además de la música, J. Lo está trabajando con el creador de "American Idol", Simon Fuller, para lanzar un nuevo programa de televisión, en el que también participará su esposo Marc Anthony. El trío anunció que está trabajando en "Q'Viva! The Chosen". El programa seguirá a la pareja en su recorrido de tres meses por el continente americano en busca de los mejores intérpretes de música latina, baile y otras expresiones artísticas para crear un espectáculo en vivo que celebre la cultura hispana.

López afirmó que el programa marcará un hito. "La cultura latina es un tapiz rico en pasión, tradición y arte", señaló la cantante en un comunicado. "Iremos a lugares donde vive todo ese talento que no habría sido descubierto de otra forma".

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
SaludosRodrigo González FernándezDiplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK

 CEL: 93934521 Santiago- ChileSoliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: