TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 16 de mayo de 2011

Brad Pitt apuesta por el blanco en Cannes2 comentarios

Brad Pitt apuesta por el blanco en Cannes

2 comentarios

gtres_u133346_100.jpg

Sin duda que entre todo el elenco de estrellas, celebrities y actores faltaba él. Brad Pitt volvió a demostrar por qué es uno de esos actores que su sola presencia es ya motivo de noticia, y lo hizo mostrando un espectacular look monocolor blanco, con ese aire ibicenco que tan de moda se está poniendo para este verano.

El motivo de su presencia estaba claro, promocionar el film The Tree of the Life, que protagoniza junto a Sean Penn y que será estrenada esta noche en la ciudad francesa. Pero centrémonos más en su look que desde luego tiene mucho qué comentar.

Como podéis apreciar se trata de un look muy fresco y veraniego, adecuada elección del color para un día caluroso pero no tengo muy claro que el look sea el adecuado para un evento de estas características. Aunque todo hay que decirlo, peor ha sido el total black look que que Adrien Brody lució hace unos días en la misma ciudad.

gtres_u133346_118.jpg

Aún así hay cosas que no me acaban de convencer. Quizás esa camiseta básica y fundamentalmente esas cadenas doradas le dan más aspecto de Sonny Crockett en Corrupción en Miami que otra cosa, quizás tratándose de Brad Pitt me esperaba otro tipo de look, o al menos algo más elegante.

El toque final se lo dan estas curiosas Ray Ban Wayfarer de Carey, toda una tendencia en gafas de sol que ya os anticipamos en Mensencia y que llevan camino de convertirse en todo un must have para aquellos que busquen ir a la última esta temporada.

Imágenes | Gtresonline
En Mensencia | Estilo pirata en el Festival de cine de Cannes 2011, Joshua Jackson o cómo dar el cante en la alfombra roja de Cannes

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: