TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

domingo, 15 de mayo de 2011

ACTUALES BELLAS Y MILLONARIAS

:
Bellas y millonarias: las modelos mejor pagadas
Heidi Klum, Gisele Bündchen, Kate Moss y Adriana Lima encabezan la lista. Ellas son la prueba fiel de que
Especial
(Los ingresos de Gisele Bündchen representan 35% de las ganancias anuales de las 10 modelos mejor pagadas)
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Duelo entre continentes: modelos latinas vs europeas De10.mx
Videos de las modelos más bellas de Argentina De10.mx
Megan y otras modelos de lencería para Armani De10.mx
Bellezas que "conquistan" las pasarelas y la pantalla De10.mx
Hermosas modelos en chocolate De10.mx
Caídas y resbalones bochornosos de modelos De10.mx
el físico también entrega beneficios económicos y no sólo los requiere
Por: Héctor Fabricio Flores |



Una carrera en las pasarelas puede hacerte más adinerada que el mejor de todos los deportistas estadounidenses, quien, por supuesto, estará encantado de ser tu esposo. Tal es el caso de Gisele Bündchen, quien en 2009 ganó casi el doble del salario de Tom Brady, su marido.
Con base en la información publicada por los sitios de internet Fashioncopious.com, especializado en la industria de la moda, y Forbes.com, dedicado a reportar ganancias y aspectos financieros, te presentamos a las diez modelos mejor pagadas del último año.
Miranda Kerr.  De nacionalidad australiana, incursionó en los primeros planos del modelaje como imagen de la marca de cosméticos Maybelline. A últimas fechas adquirió especial fama como modelo de Victoria's Secret. El año pasado obtuvo ganancias por 3.5 millones de dólares.
  
Daria Werbowy. Nacida en la ciudad de Cracovia, Polonia, es de ascendencia ucraniana y de nacionalidad canadiense. Sus trabajos para Givenchy, Versace y Prada la dieron a conocer en el mundo de la moda. Ser la imagen de Lancôme y H&M la llevó a ganar un estimado de 3.8 millones de dólares, en 2009.  
Natalia Vodianova. Originaria de Novgorod, Rusia, creció en un entorno extremadamente humilde, hasta que fue descubierta por un buscador de talentos y se le enroló como modelo adolescente. Trabajó para marcas como Pepe Jeans, Moschino y Miss Sixty; ha desfilado para firmas como Donna Karan y Christian Dior. En 2009 ganó aproximadamente 4.8 millones de dólares. En el 2010 trabaja en la interpretación de Medusa, en la película Furia de titanes.
Karolina Kurkova. Nació en la República Checa, inició su carrera con sólo 14 años. Es especialmente reconocida como imagen de la marca de lencería Victoria's Secret. En 2009 ganó un estimado de 5 millones de dólares. 
Doutzen Kroes. De nacionalidad holandesa, inició su carrera en la agencia Paparazzi de la capital de su país. Su imagen forma parte de los catálogos de Victoria's Secret, así como de sus pasarelas de los años 2005 al 2009. El año pasado registró ingresos por aproximadamente 6 millones de dólares.
Alessandra Ambrosio. Esta brasileña se convirtió  a últimas fechas en la cara más representativa de Victoria's Secret. Además, es el rostro de Armani, tiene su propia línea de trajes de baño y es embajadora para una sociedad de apoyo a quienes padecen esclerosis múltiple. Sus ganancias del año pasado se calculan en 6 millones de dólares.
Adriana Lima. Originaria del Salvador da Bahia, Brasil, fue descubierta cuando tenía 13 años y paseaba por un centro comercial. Poco después ya modelaba para firmas como Ralph Lauren, Valentino y Vera Wang. Desde 1999 es una de los ángeles de Victoria's Secret. Sus ingresos del año pasado se estiman en 7 millones de dólares.
Kate Moss. De nacionalidad inglesa, fue descubierta a los 14 años cuando se encontraba en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, de Nueva York. Ha trabajado para marcas como Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, Chanel, Burberry y Dior, entre otras. A sus 36 años de edad, registró en 2009 ingresos por aproximadamente 7.5 millones de dólares.
Heidi Klum. Alemana de nacimiento, es reconocida como una de los Ángeles de Victoria's Secret, presentadora de la mayoría de sus Fashion Shows televisados. Se estima que el año pasado obtuvo ganancias por 14 millones de dólares, principalmente por sus participaciones en televisión y su labor como productora.
Gisele Bündchen. De nacionalidad brasileña, es, por mucho, la modelo más adinerada de la actualidad. Sólo en 2009, sus ingresos se calculan en aproximadamente 35 millones de dólares. Su fortuna total se estima en cerca 150 millones.
Fuente

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
SaludosRodrigo González FernándezDiplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK

 CEL: 93934521 Santiago- ChileSoliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: