TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 5 de abril de 2011

Victoria Beckham tiene "estilo propio"

Victoria Beckham tiene "estilo propio"

 

por bangshowbiz.com

Victoria Beckham tiene "estilo propio"

Click en la imagen para agrandar
 
La mujer del futbolista David Beckham "es dueña de su estilo", según la diseñadora Patricia Field.

La estilista de "Sexo en Nueva York" piensa que alguna gente se pone demasiado seria en lo tocante a la moda pero alaba a la Spice Girl, Victoria, transformada en diseñadora de moda, por su actitud hacia la ropa, y cree que siempre acierta.

En una entrevista para People.com, afirmó: "Mi consejo para todo es, ¡disfrútalo! No te lo tomes demasiado en serio. Escoge lo que te guste y no te preocupes de lo que está de moda o lo que le gusta a tus amigos. Exprésate y será tu estilo.

"Victoria Beckham es un ejemplo de alguien que posee estilo. El estilo es como una bandera. Cuando vemos rojo, azul y blanco pensamos en los EE.UU. Cuando vemos a Victoria Beckham asociamos inmediatamente su estilo con ella misma. Insisto, ¡es dueña de su estilo!"

Field ha comparado antes a Victoria Beckham con Lady Gaga, diciendo que ambas tienen un enfoque "similar" respecto a la moda. "Las dos son muy diferentes en su estilo y a la vez, muy similares. Lady Gaga es la personificación de una estrella del pop. Como Madonna antes que ella, se divierte con su estilo y es todo muy llamativo e irónico. Victoria ha creado, de la misma manera, su propio look que es muy glamuroso. Definitivamente tiene su propia manera de conjuntar trajes, manera que otra gente trata de imitar. Son muy diferentes como íconos estilísticos pero, individualmente, ambas son muy elegantes por derecho propio."


Fuente:Victoria Beckham tiene "estilo propio"añadido: 05 de abril del 2011 por bangshowbiz.com | sección: ExclusivasClick en la imagen para agrandarEl uso de estas imágenes sin autorización es prohibido.La mujer del futbolista David Beckham "es dueña de su estilo", según la diseñadora Patricia Field.La estilista de "Sexo en Nueva York" piensa que alguna gente se pone demasiado seria en lo tocante a la moda pero alaba a la Spice Girl, Victoria, transformada en diseñadora de moda, por su actitud hacia la ropa, y cree que siempre acierta.En una entrevista para People.com, afirmó: "Mi consejo para todo es, ¡disfrútalo! No te lo tomes demasiado en serio. Escoge lo que te guste y no te preocupes de lo que está de moda o lo que le gusta a tus amigos. Exprésate y será tu estilo."Victoria Beckham es un ejemplo de alguien que posee estilo. El estilo es como una bandera. Cuando vemos rojo, azul y blanco pensamos en los EE.UU. Cuando vemos a Victoria Beckham asociamos inmediatamente su estilo con ella misma. Insisto, ¡es dueña de su estilo!"Field ha comparado antes a Victoria Beckham con Lady Gaga, diciendo que ambas tienen un enfoque "similar" respecto a la moda. "Las dos son muy diferentes en su estilo y a la vez, muy similares. Lady Gaga es la personificación de una estrella del pop. Como Madonna antes que ella, se divierte con su estilo y es todo muy llamativo e irónico. Victoria ha creado, de la misma manera, su propio look que es muy glamuroso. Definitivamente tiene su propia manera de conjuntar trajes, manera que otra gente trata de imitar. Son muy diferentes como íconos estilísticos pero, individualmente, ambas son muy elegantes por derecho propio."
fuente
 
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: