TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 26 de abril de 2011

Las 30 mejor vestidas, por Net-a-Porter3 comentarios

Las 30 mejor vestidas, por Net-a-Porter

3 comentarios

best dressed

La web de compra online con más fans en todo el mundo, Net-a-Porter, ha realizado una lista con las 30 mujeres mejor vestidas del mundo. Una lista donde figuran nuevas socialités, modelos, profesionales de la moda e, incluso, bellezas de las casas reales de todo el mundo.

En la lista completa, que os mostraremos a continuación, solo hay una mujer española con un estilo frecuentemente cuestionado. ¿Queréis ver quiénes son las mejor vestidas para este lujoso portal? ¡Mirad!

Comenzamos con las celebrities. Net-a-porter ha elegido a cinco de ellas como las abanderadas de la moda en todo el mundo. Para nuestra sorpresa, no figuran en la lista it-girls como Alexa Chung o actrices como Blake Lively o Leighton Meester. Podéis ver en la imagen a las cinco elegidas: Diane Kruger, la alemana más bella e impecable del año; Kate Bosworth que se ha ganado a pulso el título de mejor vestida con su sencillez y su naturalidad; Leigh Lezark, la embajadora de Chanel más it y punk; Carey Mulligan, la británica de moda y Cate Blanchett, impecable de los pies a la cabeza.

celebrities

Las profesionales de la moda también tienen su hueco como mejor vestidas y la lista definitiva la comparten: Taylor Tomasi, la diva de los accesorios de Marie Claire U.S.A; Julia Sarr-Jamois, la modelo ahora editora que veíamos el otro día en Trendencias; Christine Centenera, de Harper´s Bazaar Australia; Anna Dello Russo que, a base de excentricidad y grandes lujos se ha hecho con el título, y Giovanna Battaglia, la bella italiana de la moda.

profesionales de la moda

Las modelos son, para muchas fashionistas las mujeres mejor vestidas del mundo. Pese a ello, en esta lista solo figuran cinco: Chanel Iman, guapa a rabiar y con muy buen gusto; Dree Hemingway, la rubia que a base de grandes looks se te queda en la retina; Jessica Stam, monísima donde las haya; Freja Beja Erichsen, de la que poco hay que decir, ¡divina!, y Natalia Vodianova, otra que siempre luce espectacular.

modelos

Las bloggers están cambiando todo el mundillo fashionista y como no podía ser de otra forma, también tienen su pequeño premio: Hanneli Mustarpata, blogger, fotógrafa y modelo, su estilo es maravilloso; Susie Lau de Style Buble ha conseguido con sus mezclas atrevidas y sus actualizaciones diarias ser una de las más buscadas; Tamu McPherson, clásica y genial; Bip Ling y sus mezclas asombrosas, y Elin Kling, la sueca que tiene en su mano colaboraciones nada más y nada menos que con H&M.

bloggers

Las nuevas socialités también están de moda gracias a figuras como Olivia Palermo, que casualmente, no está en esta lista. Las ganadoras son: Julia Restoin Roitfeld que con una madre famosa y buenos contactos lo ha conseguido; Dasha Zhukova, siempre perfecta; Bianca Brandolini, otra niña bien por excelencia; Shala Monroque, clásica y perfecta, y Elisa Sednaoui que ya figura como una de las más interesantes para casas de moda como Chanel.

socialités

Damos el turno a las féminas royales con una española entre las elegidas: La primera es Kate Middleton, la chica de moda que será el centro de todas las miradas este viernes, Kate es monísima; Letizia Ortiz, nuestra princesa y nuestra abanderada de la moda según Net-a-porter, ¡Bravo!; Rania de Jordania, la Reina más bella de todo oriente; Tatiana de Grecia, hermosa y adicta a los colores pastel, y la Princesa Amira de Arabia Saudí.

royals

¿Qué os parece la lista? ¿A quién echáis en falta? ¿A quién sacaríais de la lista?

Fotos | Net-a-porter

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: