TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 28 de abril de 2011

Masculino - Blog para hombres, moda hombres, vinos, puros, regalos para hombre - Masculino.es

Masculino - Blog para hombres, moda hombres, vinos, puros, regalos para hombre - Masculino.es

Levi`s Coleción Red Tab Verano 2011

save to favorites

Esta primavera 2011 la marca de ropa Levi's ha preparado una colección muy juvenil con un toque de rebeldía e inspirada en las soleadas playas de California.

No hay duda de que los jeans son una prenda que no tiene fecha de caducidad y esta primavera verano no iba a ser menos. La firma americana ha confeccionado unas prendas realmente informales con un cierto toque vintage.

La colección primavera-verano 2011 de Levi's destaca por la energía que transmite a través de su campaña publicitaria con modelos jóvenes pero muy elegantes. Los colores protagonistas para esta temporada Primavera-Verano son el azul y el blanco.

Esta colección Levis Red Tab, primavera verano 2011 viene cargada de novedades y una amplia gama de acabados en los jeans como los rotos, lavados a la piedra, pigmentados o degradados. Otra de las prendas que destacan son las camisetas a rayas estilo marinero que se están llevando mucho para esta temporada.

 



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: