TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 28 de abril de 2011

Los mejores vinos rosados

EL ARTE DE COLECCIONAR EL VINO

Los mejores vinos rosados


Los vinos rosados no son muy populares, y es quizás por eso que representan un misterio para muchos bebedores aficionados al vino. Un misterio lleno de riquezas que vale la pena que descubras.

Los mejores vinos rosados puede que no estén a tu alcance, pero existen distintos vinos rosados con una muy buena relación precio-calidad, fáciles de conseguir y que son comparables a los mejores vinos rosados del mundo.

A continuación, una lista de los 10 mejores vinos rosados del mundo:

L'Agary Languedoc-Rose: Dark Las uvas rojas predominan en este tipo particular de vino rosado. Es un vino frutal, jugoso y fresco.


Rose Laudun: Elaborado con uvas negras, de sabor frutal a frambuesas y cerezas

Edoardo Miroglio: Su particular sabor afrutado lo hace un vino exclusivo y excentrico

El Dr. Lobo suelto Rose Pinot: Muy refrescante y con sabor frutal muy puro que roza lo divino.

Castel D'Edad Merlot Rose: Un sabor suave frutal de bayas silvestres, un vino exclusivo.

Prosecco Galileo Marca: Un típico vino para el verano, muy suave y refrescante.

Graham Beck Brut Rose: Un vino con métodos de envejecimiento, madurez y elaboración ideales.

Secreto Syrah Domaine Dieu - Rose: Un excelente vino rosado, especial para una celebración o para darle a la noche una expresión única y articular.

NV. André Bergere Rose Champagne: De color púrpura y con aromas a fresa, cítricos y hierbas hacen de este particular vino rosado en una bebida con mucha clase y estilo.

Billecart Salmon Brut Rosé Champagne: Un delicado e increíble color, y la perfecta combinación de aromas y sabores transforman a este vino en el más elejido entre los rosados.

Los vinos rosados también son conocidos como "vinos de verano" ya que es la época ideal para beberlos. Con sus sabores frutales, aromas frescos y la capacidad de refrescar que tienen, difícilmente haya otro vino que te guste más cuando el calor aprieta en el verano.
Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: