TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 25 de abril de 2011

mujer chile:>

PARA LA MUJER ELEGANTE EN CHILE

 

El mejor look de la semana 18-24 de abril: escoge la que más te guste

8 comentarios

look18_01

¡Por fin es sábado! Y con él toca votar al mejor look de la semana mostrado estos días en Trendencias. Han sido muchas las que se han paseado por festivales, calles y eventos con sus outfits pero sólo muy pocas son las elegidas para estar en este 'Hall of Fame' tan especial. Ya sea por sus complementos, el uso de los zapatos o el uso de un color, pero el caso es que ellas han sido las más divinas de esta semana del 18 al 23 de abril.

A pocos días de su boda, Kate Middelton pasa sus días previos a convertirse en la mujer de Guillermo de Inglaterra de… ¡Compras! sí, cuando estamos estresadas, tristes o contentas, la mejor opción para pasar el tiempo es hacer una visita productiva a los grandes almacenes. Y ella decidió ir de shopping con un sencillo vestido en negro firmado por una de sus diseñadores favoritas: Issa. ¿Queréis ver más? ¡Adelante!

Las celebrities tienen una cita en Primavera: el Festival de música Coachella. Hasta allí se desplazan mil y un rostros conocidos pero muy pocos dan con el look adecuado: cómodo, cool y sencillo. La actriz alemana Diane Kruger conoce al dedillo estas premisas, es por eso que su outfit es perfecto para este tipo de eventos: maxifalda en color arena y camiseta básica de algodón en negro. Para dar ese toque distinto y glamouroso se puso un borsalino que le quedaba de lujo. ¡Me encanta! Esta chica es querida por muchas de nosotras y el porqué lo tenéis aquí delante: su estilo simple y sencillo hace que vaya perfecta a todas partes.look18_02

La firma de lujo Coach celebró una fiesta benéfica en las playas de Santa Mónica. Hasta allí se desplazaron cientos de celebrities, intentando gustar a las cámaras con sus outfits trabajados. Una de las más alabadas fue la actriz Scarlett Johansson, que sin hacer caso omiso a las especulaciones que la emparejan con Sean Penn optó por un look muy rouge. ¿El diseñador? Roland Mouret. Ella optó por la combinación ganadora: rojo+nude, así que sus complementos y zapatos (tipo salón) se tiñeron en este color tan neutro.

look18_0

En la misma fiesta Scarlett coincidió con otra actriz (de la pequeña pantalla). Ellen Pompeo, protagonista de la serie Grey's Anatomy,  se decantó por una tendencia que viene con fuerza esta Primavera 2011: la moda de los monos. Con una prenda firmada por Stella McCartney, zapatos Gucci, bolso Coach y brazalete Etro, esta actriz estaba espléndida. ¿Qué os parece?

look18_04

Y para finalizar os dejamos con el cambio radical que ha pegado la actriz Megan Fox: ahora parece que quiere ser más elegante y se muestra en cada aparición más y más glamourosa. En uno de sus últimos eventos asistió con un minivestido en un color verde menta muy sutil y cuello tipo halter. Lo firmaba Juan Carlos Obando, y no dudó en combinarlos con unos peep-toes de Brian Atwood.

look18_05

Ahora te toca a ti elegir el look que más te guste, ¿con cuál te quedas?


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: