TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 28 de abril de 2011

Piñera llega a Iquique y se espera que visite a militares heridos antes de viajar a PerúEl Mandatario llegó para encabezar la ceremonia de inauguración del Congreso Nacional de la Archi. Desde este jueves comenzará en Lima su participación en la Cumb

Piñera llega a Iquique y se espera que visite a militares heridos antes de viajar a Perú

El Mandatario llegó para encabezar la ceremonia de inauguración del Congreso Nacional de la Archi. Desde este jueves comenzará en Lima su participación en la Cumbre para la Integración Profunda.

SANTIAGO.- El Presidente Sebastián Piñera llegó esta noche al aeropuerto Diego Aracena de Iquique, ciudad donde contempla desarrollar diversas actividades antes de su viaje a Perú.


Se espera que el Mandatario visite a los militares internados en el hospital Ernesto Torres Galdames, luego de ser heridos por una explosión accidental en el Fuerte Baquedano.


Marco Antonio Jaramillo Amoyao y Erick Alexis Vilches Navarrete permanecen aún en riesgo vital.


En el marco de sus actividades en la zona, Piñera encabezará la ceremonia de inauguración del Congreso Nacional de la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi).


Posteriormente, el Mandatario viajará este jueves a Lima con el fin de participar de la Cumbre para la Integración Profunda, junto a sus pares de Perú, Alan García; de México, Felipe Calderón y de Colombia, Juan Manuel Santos.


Según lo previsto, será suscrito el Acuerdo del Pacífico que busca crear políticas conjuntas para introducir mejoras en los sectores productivos y de servicios, con miras a conquistar diversos mercados, especialmente los asiáticos.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: