TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 30 de abril de 2011

Nico Terol domina la primera jornada en Estoril

Nico Terol domina la primera jornada en Estoril

Maverick Viñales (Blusens by Paris Hilton)

El piloto valenciano de Bankia Aspar Nico Terol, ha sido el más rápido en las dos sesiones libres del viernes en Estoril escenario este fin de semana del Gran Premio bwin de Portugal.

[Img #6386]En la segunda sesión ha superado  en 7 décimas al alemán Sandro Cortese, su principal adversario en la tabla de tiempos.

Nico Terol (Bankia Aspar) es el dominador indiscutible del octavo de litro tras la conclusión de la primera jornada del Gran Premio bwin de Portugal. El valenciano, líder del Campeonato tras sus dos victorias en Catar y Jerez, ha encabezado tanto la FP1 matinal como la FP2 que se ha disputado esta tarde en el trazado de Estoril.

En esta última tanda, Terol ha registrado un mejor crono de 1.46.690 – más de un segundo más rápido que en la tanda inicial- y ha distanciado en 7 décimas de segundo a su rival más próximo, el alemán Sandro Cortese.

Pese a haber rebajado sustancialmente sus registros matinales al piloto del Intact Racing Team Germany) la mejora sólo le ha permitido situarse segundo precediendo por 3 décimas a Johann Zarco (Ajo Motorsport) y a Héctor Faubel (Bankia Aspar). Este trío ha cerrado el grupo de pilotos capaces de rodar en 1.47.

Miguel Oliveira (Team Andalucía Banca Cívica), la gran esperanza de la afición portuguesa en el Gran Premio de casa, no ha defraudado en esta primera jornada. El joven piloto de Pragal ha firmado el quinto tiempo más veloz a 1.6s de Terol. Detrás, el dúo del Red Bull Ajo Motorsport, Jonas Folger y Danny Kent, y los españoles Luis Salom (RW Racing GP) y Adrián Martín (Bankia Aspar) han completado la lista de los diez primeros.

[Img #6386]El wild card Kevin Hanus ((Team Hanusch) y Efrén Vázquez (Ajo Motorsport) han protagonizado sendas caídas en esta tanda. El piloto de Barakaldo ha tenido una caída en los primeros minutos de la sesión pero ha podido regresar a la pista poco después y clasificarse en 12ª plaza, inmediatamente detrás de Maverick Viñales (Blusens by Paris Hilton).

El resto de pilotos españoles finalizaron esta segunda sesión libre Maverick Viñales  (Blusens-SMX by Paris Hilton) undécimo,  Efrén Vázquez (Avant-Air Asia Ajo) décimo sgundo, Sergio Gadea (Blusens-SMX by Paris Hilton) décimo quinto, y Joan Perello ( Matteoni Racing) , vigésimo octavo.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: