TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 29 de abril de 2011

la boda real y la moda Tocados y sombreros para las invitadas a la boda del año

Tocados y sombreros para las invitadas a la boda del año

0 comentarios

letizia ortiz

Con mucha elegancia y menos atrevimiento que en Ascot, las invitadas al enlace del año han lucido infinidad de tocados y complementos para la cabeza. Una de las piezas que más gusta a los ingleses y si además, hay que lucirla en un evento tan esperado como este, no valía cualquier cosa.

Damos un repaso a los tocados elegidos por algunas de las invitadas como es el caso de Letizia. Nuestra princesa se ha decantado por un sombrero en el color de su vestido, un rosa palo precioso que ha acompañado con su melena suelta.

Victoria Beckham ha sido una de las invitadas que más interés han despertado. Impecable, con un vestido sencillo y con caída en azul marino y un tocado espectacular, geométricamente hablando. ¡Maravillosa Miss Beckham!

victoria beckham

Aquí podéis ver con detalle el tocado elegido por la celebritie.

beckham

La princesa Victoria de Dinamarca ha optado por una gran pamela en el color de su vestido que ha llevado con el pelo recogido.

victoria de suecia

Otras invitadas de las que acabamos de ver imágenes son las princesas Beatriz y Euenia de York que han elegido dos estilismos muy diferentes. Mientras Eugenia, a la izquierda, ha elegido por un look muy llamativo de color azul con flores, Beatriz ha optado por un color neutro como es el maquillaje y un tocado muy llamativo en el mismo tono. ¿Quién os gusta más?

beatriz y eugenia

Y damos paso a la guapa madre de la novia, Carole Middleton que ha sucumbido al poder de un vestido en pastel del diseñador Catherine Walker con un tocado sencillito y mono.

carole middleton

¡Y seguimos con más tocados llamativos de invitadas! Tara Palmer ha lucido tocado en el color de su vestido con una atractiva forma.

tara palmer

La reina Sofia también ha optado por tocado, en el mismo color morado que su vestido y bastante más pequeño que el de otras invitadas.

reina sofia

La reina Margarita de Dinamarca también se ha decantado por el azul para su estilismo y su tocado, que aquí podéis apreciar con detalle.

dinamarca

Otras de las invitadas, Sophie Countess, con un tocado maravilloso en tono maquillaje con rosas. ¡Perfecto!

tocado

Zara Phillips, otra de las bellas invitadas que han lucido tocado de gran tamaño.
tocado

Y terminamos con Camilla, duquesa de Cornwall que enfundada en conjunto claro nos ha sorprendido con un sombrero, ¡gigante!

camilla belle jil sander

Fotos | Fabsugar, Just Jared, Gtresonline

En Trendencias | Todas las imágenes del príncipe Guillermo y Kate Middleton en el altar, Las sombras de la boda real del príncipe Guillermo. Los looks más desafortunados

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: