TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 25 de abril de 2011

LA MODA ESTA CAMBIANDO

La moda ¿está cambiando?

Por Evasion |

Los ideales que marcan la moda están cambiando, o eso parece. La buena noticia es que el cambio es para mejor. Se acabaron las modelos extra delgadas, los hombres afeminados o las colecciones perecederas.

Las curvas al poder

Las mujeres con curvas empiezan a verse con buenos ojos. Durante un largo tiempo las modelos y el prototipo de mujer, en general, era de complexión excesivamente delgada, los huesos debían ser visibles.

Las top model del momento son mujeres delgadas pero con curvas creadas por naturaleza y definidas con ejercicio y buenos hábitos alimenticios.

Probablemente, las curvas de Adriana Lima, Gisele Bündchen, Kim Kardashian o Scarlett Johansson han ayudado a que se produzca este cambio.

Hombres masculinos

El estereotipo de hombre afeminado que representaba el futbolista David Beckham se ha terminado. Los hombres deben trasmitir mucha testosterona. Esto no implica que dejen de cuidarse, depilarse o ponerse cremas.

Sigue en alza el hombre preocupado por su físico pero con aires masculinos.

Armani ha mostrado esta tendencia a lo masculino en sus últimas campañas al escoger a modelos como Cristiano Ronaldo o Rafa Nadal.

Men Top model

El mundo de la moda ha dejado de ser territorio exclusivo de mujeres. Las top ya no son solo ellas, grandes modelos como Kortajarena o Andrés Velencoso marcan tendencia dentro y fuera de las pasarelas.

Vuelve la elegancia

La elegancia vuelve a estar de moda. El look desaliñado como si te hubieras vestido sin abrir los ojos se ha terminado. Los hombres elegantes son los preferidos por los diseñadores.

Los estilos casual no deben de serlo tanto. Están estudiados al mínimo detalle y deben trasmitir buen gusto y mucha clase.

Alomejor, por ello la elegancia de George Clooney ha convertido al actor en todo un gentleman. También, Colin Firth se ha posicionado como uno de los más elegantes.

Moda que no pase de moda

Las firmas de moda crean colecciones timeless, es decir, no perecederas. Son colecciones atemporales que podrás usar durante muchos años.

Un ejemplo lo encontramos en las prendas a rayas que llevan varios años en el top 10 de tendencias para cualquier temporada del año.

El objetivo de las grandes firmas puede ser crear una moda que sea eterna, o simplemente una estrategia. En definitiva, crear moda que no pase de moda en mucho tiempo.

Madurit@s de moda

Las actrices y modelos mientras más jóvenes más ofertas de trabajo recibían. Cuando llegaban a una cierta edad no daban el perfil, sin embargo las mujeres y hombres "maduritos" están disfrutando de su época dorada.

Cindy Crawford, a sus 45 años de edad, acaba de protagonizar una magnífica portada para Elle. Kate Moss con 37 sigue siendo una top model. Superados los 70 años, Jane Fonda luce espectacular en el anuncio para L'oreal.

Por otra parte, los maduritos siguen eclipsando. George Clooney siempre será un galán. Uno de los James Bond más sexies, Pierce Brosnan no para de hacer películas a sus 57 años.

La moda busca nuevos rumbos para adaptarse a la nueva sociedad y alejarse de ciertos prototipos surrealistas.
Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusto este articulo ojala sigan poniendo mas de este tipo