TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 25 de abril de 2011

Resumen de la semana en Trendencias. Del 18 al 24 de abril.

Resumen de la semana en Trendencias. Del 18 al 24 de abril.

0 comentarios

resumen18_01

Ya es domingo. Y con el último día de la semana hacemos un repaso general de lo que ha pasado en Trendencias durante estos siete días de la semana. Empezamos con el caso de la firma catalana Custo Barcelona, que ha sido absuelta del famoso caso 'Piolín'. La Warner Bros denunció a la firma hace año y medio por plagiar al famoso pajarito amarillo en una de sus camisetas. El juez decidió no dar válida la prueba ya que ésta nunca se vendió, aunque la imagen dice lo contrario: al ver el dibujo animado todo el mundo lo relaciona con Tweety.

Pero no es el único caso de abogados con que nos hemos encontrado, ya que Christian Louboutin ha vuelto a poner otra demanda, esta vez  a la diseñadora brasileña Carmen Steffens por el uso de suelas rojas en sus zapatos. todos nos extrañamos de esta denuncia, pero al parecer, Louboutin patentó este color en el año 2007, así que está en todo su derecho de reclamar lo que es suyo. ¿Injusto? Eso lo decidirá un juez.

A pocos días de la Boda Real del año entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middelton, todo el mundo hace sus apuestas sobre quién será el diseñador que vista a la novia en el día más importante de su vida. Alexander Mcqueen, Bruce Oldfield, Stella McCartney, Victoria Beckham… Todos tienen una mención especial, y es que es el secreto mejor guardado de este enlace. ¿Quién créeis que será el afortunado?

resumen18_02

Fabulosa. Así ha sido la segunda portada de Emmanuelle Alt al frente de la edición del Vogue Francia. Kate Moss es la responsable de darle forma a su portada, y el color rojo es su acompañante. La ropa es de Armani Privé, pero ya ha habido un poco de polémica, pues se parece mucho a una portada de la misma edición de Octubre de 1997 con una Moss mucho más joven.

resumen18_03

Además, hemos conocido el nombre de la nueva imagen de la firma francesa Louis Vuitton y es ni más ni menos que… ¡Angelina Jolie! La mujer de Brad Pitt  será la protagonista de la próxima campaña. Según se rumorea, se embolsará unos 10 millones de dólares por dicha publicidad. Casi nada…

resumen18_04

Con el día de la madre a la vuelta de la esquina, desde Trendencias os hemos dado muchas ideas para regalar. Porque se lo merecen, porque ellas son únicas, irrepetibles, perfectas y las mejores. Da igual la razón, pero nuestras madres se merecen lo mejor. Desde regalos low-cost a otros más deluxe, todos pensados para nuestros bolsillos. Pero si lo que quieres es regalarle una buena joya, os recomendamos que visitéis eBayers. Allí se han dado ideas realmente brillantes.

resumen18_05

Ya para finalizar os recordamos que todavía estáis a tiempo de participar en el sorteo de un fabuloso viaje al Festival de Cannes 2011 gracias a Cointreau.  ¿Cómo participar? Es muy sencillo y rápido: debes tener una cuenta en Trendencias, seguir Cointreau España en Facebook y responder a una sencilla pregunta. ¿A qué esperas? ¡Haz las maletas que nos vamos de viaje!

resumen18_06

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: