TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 28 de abril de 2011

Con presencia de Guillermo y Kate se desarrolló ensayo general de la boda real

Con presencia de Guillermo y Kate se desarrolló ensayo general de la boda real

El príncipe y su prometida estuvieron acompañados en la abadía de Westminster por los padres de Kate, Michael y Carole, y por el príncipe Enrique, hermano menor del novio.

LONDRES.- El príncipe Guillermo y Kate Middleton participaron este miércoles por la noche en el ensayo general de su boda y un millar de militares inspeccionaron el recorrido del cortejo nupcial, cuando sólo faltan dos días para la ceremonia real.


Dos días antes de que el viernes se den el "sí, quiero", el príncipe y su prometida estuvieron acompañados en la abadía de Westminster por los padres de Kate, Michael y Carole, y por el príncipe Enrique, hermano menor del novio, anunció el secretariado de los príncipes.


La hermana de Kate, Pippa, que será testigo de la boda, también participó en el ensayo general.


Las televisiones británicas mostraron sin parar imágenes de coches con los cristales tintados entrando en el patio de la célebre abadía, bajo la atenta mirada de cientos de curiosos que hacen guardia alrededor del edificio religioso.


La Casa Real británica no informó del desarrollo de este ensayo general. La pareja de novios había participado anteriormente en ensayos, pero nunca antes en la iglesia milenaria donde fue coronado Guillermo el Conquistador en 1066.


El miércoles al anochecer, un millar de soldados, con uniforme de gala, repasaron el recorrido que realizarán los novios para inspeccionarlo al más mínimo detalle.

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: