En España, Nivea siempre ha sido la crema de toda la vida. La que casi todos llevábamos a la playa para tomar el sol antes de que se inventaran los fotoprotectores. ¿Te acuerdas? Pues este año celebran su centenario y han buscado una mujer joven que fuera la nueva imagen de su campaña: "The 100 Years Skincare for Life", que comenzará el próximo mes de mayo. Una manera, como otra cualquiera, de llegar al público que no se crió con la famosa lata azul. Finalmente se han decidido por la cantante Rihanna, una megaestrella de tan sólo 23 años pero con una vida bastante azarosa.

OK-Rihanna-and-NIVEA

La primera foto de la campaña nos muestra a Rihanna desnuda con un look fresco y juvenil muy acorde con la filosofía de la marca, con lo que pretende  acercar la famosa cajita azul a la población más joven. Bueno lo de natural es un decir porque, aunque la cantante de Barbados aparece con muy poco maquillaje, de natural tiene poco. Eso sí, está guapísima.

y Rihana han hecho coincidir el anuncio de su relación comercial con el inicio de su gira Loud que también esponsorizará la marca de cuidados para la piel en Estados Unidos y Europa. Además, la gira incluirá la participación de fans a través de los canales sociales de y de la propia diva caribeña: "Estamos emocionados por tener a apoyándonos en nuestra celebración y construyendo una nueva generación de fans", han dicho desde .

Esta imagen más modosita es la primera de una serie de acciones que hará como embajadora de y donde puede verse a la cantante  posando más natural y saludable. La verdad es que espero que haya olvidado su pasado de 'bad girl' y siga deleitándonos con sus temas de R&B en esta nueva gira.