TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 28 de abril de 2011

MORENO DE SOLARIUM, CERO CHIC.

MORENO DE SOLARIUM, CERO CHIC.

 A lo largo de nuestra civilización el ideal de belleza femenina ha sido lucir un cutis pálido, pues era sinónimo de delicadeza y de pertenencia a una clase no trabajadora (puesto que sólo las trabajadoras del campo estaban morenas).

 Esta situación dio un cambio total en el siglo XX, en el periodo de entreguerras, cuando Coco Ch. captó el cambio del papel de la mujer en la sociedad y el vuelco de la moda femenina. La mujer se liberó del corsé y de los peinados complicados, y asumió un papel dinámico y deportivo. Trajes sueltos, peinado "a lo garçon" y cutis moreno (signo de libertad, de actividad física, de vida plena y natural).

Y estar morena, realmente favorece, pero en su tiempo oportuno y en su medida oportuna. Es aburdo estar morena en invierno y renegrida en verano. No es estético y sobre todo es dañino, porque está totalmente demostrado que los rayos UVA aumentan un 70% las probabilidades de tener cáncer de piel, cataratas prematuras y mancahs imborrables en la piel, ademá sdel envejecimiento prematuro. De hecho la mayoría de melanomas encontrados en mujeres menores de 30 años son originados por los Solariums. Si es que los expertos recomiendan no usarlo más de 6 veces al año, simplemente como algo puntual.

Recordad también usar como mínimo protección 30 para la cara y 20 para el cuerpo, en el caso de las morenas como yo.

Y esteticamente, pensad... cuántas mujeres icono de belleza abusan del solárium? Ninguna!




Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: