TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 28 de abril de 2011

Melero (UDI) confirma aspiraciones senatoriales o a alcaldía de Concepción de ex intendenta van Rysselberghe Share

Melero (UDI) confirma aspiraciones senatoriales o a alcaldía de Concepción de ex intendenta van Rysselberghe

"Ella ha sido muy clara en términos que no ha definido con exactitud, pero todo señala que la vocación de servicio público, la vocación política", sostuvo el diputado.

Publicado el Jueves 28 de abril del 2011 a las 9:01 am 1

El diputado Patricio Melero (UDI) confirmó este jueves que tras renunciar al cargo de intendenta del Biobío – presionada por acusaciones de supuestas irregularidades en su ejercicio-  permenece entre las aspiraciones de Jacqueline van Rysselberghe postular a un cupo senatorial o a la alcaldía de Concepción.

Según el parlamentario, titular de la Cámara Baja, una eventual postulación a cargos públicos de la otrora autoridad regional, condice con su "vocación de servicio público", aunque no lo ha definido con exactitud.

"Todo señala que la vocación de servicio público, la vocación política, la vocación de representación popular sigue muy latente en ella (…) ha señalado que su inclinaciones están o en enfrentar nuevamente la alcaldía de Concepción o en una senatoria"

Asimismo el diputado se refirió a la Beatificación del Papa Juan Pablo II, a realizarse este domingo. Instancia en la cual Melero participará en la comitiva chilena que llegará hasta Roma para la ceremonia religiosa.

En esta línea el congresista valoró el rol "aunador" que cumplió Juan Pablo II en episodios difíciles para Chile, como lo es la transición de régimen político en el 89. También recordó la ayuda que significó el líder religioso en el conflicto con Argentina en el año 78.

 


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: