TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 29 de abril de 2011

Boda Real en Londres : Los invitados más destacados del mundo del espectáculo

Boda Real: Los invitados más destacados del mundo del espectáculo

David y Victoria Beckham figuran en la lista del selecto grupo de asistentes a la ceremonia de matrimonio de los futuros reyes de Inglaterra.

por La Tercera - 29/04/2011 -

  • Es el acontecimiento del año. La mirada de miles de personas está puesta en los novios, los futuros reyes de Inglaterra Guillermo y Catherine Middleton. Pero también en los asistentes, quienes desde el momento que conocieron su presencia en la boda comenzaron a pensar y preparar sus mejores galas.

    De acuerdo a la edición española de la revista Hola, David y Victoria Beckham figuran entre los invitados más destacados del mundo del espectáculo. La pareja -que ayer llegó a Londres- hizo su entrada en Westminster cogida de la cintura. El apareció con un traje Ralph Lauren, donde puso su insignia de la Excelentísima Orden del Imperio Británico, mientras que la ex Spice Girl -embarazada de su cuarto hijo- lo hizo con un vestido azul oscuro diseñado por ella misma.

    Según agrega la publicación, el director de cine y ex marido de Madonna, Guy Ritchie, también resalta entre los afortunados escogidos para participar de la ceremonia real. El cineasta llegó solo, sin su pareja Jacqui Ainsley, con la que está esperando un hijo, según dio a conocer a principios del mes de marzo.

    El actor Rowan Atkinson, más conocido como Mrs. Bean, es amigo íntimo del príncipe Carlos y por lo mismo, agradeció la invitación a la boda. El intérprete llegó con un traje negro y un chaleco gris.

    Elton John, por su parte, llegó junto a su pareja David Furnish y apostó también por un traje negro que acompañó con una corbata morada y un chaleco de color crema.

    La cantante de soul británica, Joss Stone -que conoció personalmente al príncipe Guillermo y a su hermano, Harry, durante la celebración del concierto en homenaje a Diana en en Wembley en 2007- también destacó por su presencia en la ceremonia.

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: