TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 27 de enero de 2009

shakira perdona supuesta infidelidad

shakira perdona supuesta infidelidad

Shakira durante una actuación. GETTYIMAGES

  • El novio de la cantante fue visto con una morena en Nueva York

Al parecer una revista posee imágenes en las que De la Rúa aparece besando y tomando de la mano a una mujer que no es la colombiana

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante colombiana Shakira vuelve a estar en medio de la polémica por su relación amorosa con el argentino Antonio de la Rúa, pues se dice que la intérprete de "Las caderas no mienten" habría perdonado una infidelidad a su novio. 

De acuerdo con algunos sitios web como los40.com y 10musica.com, De la Rúa fue visto con una morena en actitud muy cariñosa en Nueva York. 

Al parecer, la revista ¡Hola! habría adquirido esas imágenes en las que el novio de Shakira aparece besando y tomando de las manos a una mujer que no es la colombiana. 

No obstante, también trascendió que los abogados de De la Rúa están en negociaciones con la revista para evitar que las imágenes se hagan públicas. 

A mediados del año pasado De la Rúa estuvo envuelto en una polémica del mismo tipo, cuando también en Nueva York se le vio de fiesta con una mujer que no era Shakira.
CRÉDITOS: SUN / LHEAN
FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

No hay comentarios: