TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 28 de enero de 2009

PARIS HILTON SE VE ESTUPENDA SIN SOSTEN....QUE DUDA CABE....

Paris se olvidó el corpiño

 

La millonaria fue retratada al salir de una peluquería en Los Angeles con una remera negra ultratransparente

Paris Hilton - transparencia

Paris Hilton volvió a llamar la atención por la elección de sus atuendos. El portal británico The Sun divulgó la imagen de la rubia sin sostén en Los Angeles.

Según la publicación, la foto revela lo que todos querían saber: la millonaria empresaria no se sometió a una cirugía estética para agrandarse los pechos.

La rubia se separó hace algunos meses del rockero Benji Madden y señaló que aprovechará este tiempo de soltería para reencontrarse con ella misma.

"No estoy preparada para tener otra relación. Creo que es bueno para mi estar sola y encontrar realmente quien soy. Algún día encontraré a alguien, pero por ahora prefiero estar sola", dijo.

"Soy muy complicada para estar con alguien. Soy muy a la antigua y tengo que tener muchas citas con alguien antes de dejarlos que me besen", finalizó Hilton.

 

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

No hay comentarios: