TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 30 de enero de 2009

A la moda con Mischa Barton

A la moda con Mischa Barton
Lanzará línea de bolsos


Getty Images
Mischa Barton desea fomentar la moda y el buen gusto para vestir.
Univision.com

30 de Enero de 2009

Tal parece que para varios famosos pertenecer a la farándula no es suficiente, por lo que buscan explorar otros ámbitos. Tal es el caso de la actriz Mischa Barton, quien regresó al mundo de la moda y está apunto de lanzar una línea de bolsos.

Moda 'vintage' y retro

La joven actriz, Mischa Barton no sólo ha destacada por su carrera artística sino porque en algunas ocasiones ha incursionado en el mundo de la moda. Su nuevo proyecto es lanzar una colección de bolsos de mano los cuales sólo se podrán adquirir en Inglaterra y Australia.

Según informa el sitio de internet de la revista Quién dicha colección será decorada a mano con motivos florales hechos por la misma actriz -pues no hay que olvidar que es fiel seguidora de la moda hippie chic- inspirados en algunos de sus viajes y no sólo eso pues cada una de las bolsas tendrá un nombre.

Todos los bolsos son de su inspiración y la colección consta de alrededor de 30 diseños con características del estilo vintage y retro.

La causa principal del diseño de los bolsos, según ha explicado la actriz es fomentar la moda y el uso de los accesorios clásicos para que las mujeres obtengan un buen estilo al vestir. Barton declaró sentirse feliz por sus logros.

No es la primera vez que la actriz saca a la venta algunos de sus diseños, pues hace unos meses lanzó al mercado una línea de diademas estilo hippie las cuales han sido usadas por grandes estrellas como Nicole Richie, Kirsten Dunst y Sienna Miller.




 Ofertas Especiales
 
FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

No hay comentarios: