TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 14 de enero de 2009

CHILE María José Quintanilla ya tiene edad para un "Grandes éxitos"

aría José Quintanilla ya tiene edad para un "Grandes éxitos"
Lunes 15 de Diciembre de 2008
Fuente :El Mercurio Online
La cantante estrella promovida desde el desaparecido set de "Rojo" acredita seis discos a los 18 años y hoy lanza un compilado de canciones mexicanas.
SANTIAGO.- Dueña de una capacidad interpretativa superior y carisma sobresaliente, la joven cantante María José Quintanilla, que apareció siendo una preadolescente en la primera generación del programa de TVN "Rojo, fama contra fama", no sólo llegó a los 18 años. También edita un compilado con las mejores canciones de su repertorio de música mexicana.

Gracias a su éxito, Quintanilla se convirtió en un fenómeno de ventas, y sus temas alcanzaron el tope de las listas en las radios nacionales. Por ello hoy lanza 20 éxitos mexicanos, a través del sello Sonic Music.

El disco que recopila las canciones más representativas de su repertorio mexicano, con temas incluidos en sus álbumes México lindo y querido (2003), Canta América (2004) y Amores (2005).
 
De la primera placa, con la que fue condecorada con el premio Artista Revelación 2003 Sony Music Sur, 20 éxitos méxicanosrecoge, entre otros, los temas "México lindo y querido", "La bikina", "Mi primer amor" y "La de la mochila azul". 
 
Del disco homenaje al folclor latinoamericano, titulado Canta América, el compilado incluye "De que manera te olvido", "Me nace el corazón", "Angelitos negros" y "Amor eterno", "Te sigo amando", "El Noa Noa", mientras que de la placa Amores, algunos de los temas seleccionados fueron: "Y volveré", "A escondidas",  "Y me alejé de ti" y "Sombras nada más".

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

No hay comentarios: