TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 27 de enero de 2009

cecilia boloco en la prensa argentina

in ponerse colorado

Madraza al Máximo

Cecilia Bolocco fue la figura convocada por la conductora de Grandes Protagonistas (América 24), Mirtha Gómez, para mantener una exclusiva charla a solas.
Obviamente hablaron de todos los temas que rodean a la ex esposa de Carlos Menem y entre ellos, claro está, no podía faltar el del hijo que tiene con el ex presidente de los argentinos, Máximo, y ahí fue cuando Mirtha le preguntó directamente: "¿Cómo te ves como suegra?", tras lo cual Cecilia con una amplia sonrisa no dudó en responder: "Uy... Voy a tener muchas nueras, seguro. Pero Máximo es uno solo". ¡Marche un babero para la mami!

Tu futuro te condena

Una de las tantas personas que se ganan la vida "solucionándole todos los problemas, económicos y sentimentales" -según sus propias palabras- esta semana estuvo de visita en La Gran Vidriera (Argentinísima), el programa de cable que conduce Mariquita Gallegos, y después que esta última le preguntara cuál era su "método" laboral, aquélla comentó lo siguiente: "La persona viene y yo le digo todo, pasado, presente, le digo todo". ¡Tu futuro te condena!, podría llamarse esta película.

Ni en vivo ni en directo

Olvidándose de que el desfile que hizo en Punta del Este era grabado para posteriormente emitirlo por el programa de televisión que conduce, El Peinado y la Moda (Metro), Roberto Giordano, dirigiéndose a la gente que estaba presenciándolo en vivo, pero sin tener en cuenta que ahora se estaba difundiendo por la pantalla chica, expresó lo siguiente: "Este desfile ustedes tendrán la oportunidad de verlo por televisión". ¡Y ya lo ve, y ya lo ve, para Giordano que no mira tevé!
FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

No hay comentarios: