TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 30 de enero de 2009

moda, milan: Milán, locos por el cocodrilo



Milán, locos por el cocodrilo
Una tendecia que dejó huella


Getty Images
Gucci además de utilizar de piel de cocodrilo en sus accesorios, también usóla piel de una serpiente pitón.
Carmen Postigo, EFE

21 de Enero de 2009

No podía faltar el cuero
Accesorios de piel

ROMA- Milán ha desvelado que los estilistas italianos están locos por la piel de cocodrilo que utilizan en sus desfiles de hombre para la temporada otoño-invierno 2009-2010 en cazadoras, abrigos, capas, zapatos, botas, cinturones y bolsos.

No podía faltar el cuero

La leyenda urbana del cocodrilo de las alcantarillas ha dejado de serlo y este animal se ha subido a la pasarela más exquisita y sofisticada de Europa para allí dejar su rugosa piel.

Desde las firmas Dolce & Gabbana a Gucci, de Trussardi aCavalli, de Richmond y a Shiry y Tod's parece que el próximo invierno, el más preciado cuero no puede faltar en el armario de los hombres más elegantes y presumidos.

La casa Trussardi mostró hace unos días un bolso de cocodrilo, de un ejemplar de 70 años, de un costo de 7,730 dólares (6,000 euros) y 'hecho en Italia', siempre subrayado como prueba de calidad y unicidad, mientras que Dolce&Gabbana se atrevió con una bolsa de viaje de piel de saurio, "una joya", por el precio de 25, 766 dólares (20, 000 euros).

Gucci fue más allá y, además de piel de cocodrilo, sus accesorios para hombre requirieron el sacrificio de más de una serpiente pitón para obtener su preciada piel.

Las pieles de cocodrilo o de serpiente se tratan y se tiñen de colores diversos desde negro, a gris o marrón, al gusto del diseñador y de las tonalidades que dictan los estilistas en cada temporada.

Los periodistas de moda aseguran que si la demanda de moda italiana es masiva habrá que cambiar las Convenciones internacionales sobre el comercio de las especies naturales. 

Hombres con abrigos de piel de caimán o el novio que se te presenta en una cita envuelto en una capa de cocodrilo y bolso a juego, se prestan a una sonora bofetada.

OPINA: ¿Estás a favor o en contra de que se confeccionen prendas con piel de animal?


FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

No hay comentarios: