TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 30 de enero de 2009

APARA EL INVIERNO: El romanticismo en París

El romanticismo en París
El blanco es protagonista


Getty Images
Capas que marcan los hombros o chaquetas de cuellos recatados en blanco es la propuesta de Chanel.
AFP

28 de Enero de 2009

Zurcidos elegantes
Los vestidos pisan fuerte

PARÍS- El verano será blanco según Chanel, casa para la que Karl Lagerfeld presentó en París una colección de alta costura alba y florida, mientras Gustavo Lins propuso un vestuario de elegancia prístina, inspirada en un ícono intemporal: Greta Garbo.

Zurcidos elegantes

Cortas faldas de pliegues profundos, vestiditos combinados con minichaquetitas, pequeñas capas que marcan los hombros o chaquetas de cuellos recatados: todo es blanco para Chanel.

Pétalos salpican la muselina transparente y ensalzan el encaje deguipur. Leves plumas se posan en un vestido blanco. Preciosas túnicas bordadas de cristal y lentejuelas se combinan conleggings, siempre de blanco.

El negro aprace para marcar la silueta con un trazo, en apliques brillantes en la cintura o en bordados de azabache que adornan los vestidos.

"Estos vestidos pueden hacerse de todos los colores, pero me gustaban como una hoja blanca", declaró Karl Lagerfeld al terminar el desfile, explicando que pensó "en el aire de los tiempos" y trató de "encontrar una interpretación gráfica, lineal, clara, la página blanca, el punto cero, y volver a empezar". Su lujo, dijo el diseñador, "es para iniciados", oculto en los detalles.

Para Gustavo Lins, la elegancia reside esencialmente en la estructura de las prendas, que envuelven el cuerpo sin aprisionarlo.

El diseñador brasileño propuso un vestuario femenino que no vacila en pedir prestado a los hombres prendas (abrigos, chaquetones, pantalones) y materias, que Lins torna femeninas a través del movimiento, de la manera de ajustarlas en la cintura o de un detalle de muselina o de piel de zorro.


FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

No hay comentarios: