TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

domingo, 25 de enero de 2009

ingrid Betancourt Revista colombiana revela fotos de Betancourt con su posible nuevo amor en Miami

Ingrid se merece lo mejor

Revista colombiana revela fotos de Betancourt con su posible nuevo amor en Miami

por EFE | 24/01/2009 - 17:25


Una revista del corazón publicó en su última edición fotos de la ex rehén de las FARC Ingrid Betancourt en una playa de Miami, Estados Unidos, con su familia y con el que sería su nuevo amor, tras ser rescatada por el Ejército el pasado 2 de julio.

La revista Caras de Colombia que salió a la venta hoy publicó fotos de las vacaciones de la colombo-francesa en Miami junto a sus dos hijos, Lorenzo y Melanie Delloye, su madre Yolanda Pulecio, y unhombre desconocido con el que hablaba en francés.

En su portada aparece una foto de Betancourt en compañía del desconocido bajo el título "En la playa y ... ¿Enamorada?".

"Caras la descubrió una tarde de diciembre en la playa número tres de la capital del Sol, frecuentada por brasileños y surfistas, frente a Nikki Beach, un bar muy popular de la ciudad", señaló el informe periodístico.

Las fotografías revelan que la ex candidata presidencial de las elecciones de 2002, año en que fue secuestrada, conserva una buena figura por la buena costumbre que no perdió durante su cautiverio de más de seis años de hacer ejercicio para mantenerse en forma.

"Ella, por su parte, llamó la atención por el escultural cuerpo que lució en biquini. Al parecer hace gimnasia y trota a diario para mantenerse en forma y tonificada", señaló la revista.

Sobre el desconocido nuevo amor de Betancourt indicó que no se conoce su identidad, pero que durante las cinco horas que permanecieron en la playa ella se mostró muy cariñosa con él y le tomó la mano en varias ocasiones.

"Ingrid estuvo con su mamá, sus dos hijos y un amigo con el que se cogió de la mano y estuvo cariñosa. No se sabe aún quién es este personaje y si constituye el nuevo amor de la colombiana, que cumplió 47 años el pasado 25 de diciembre", agregó.

Durante ese tiempo su hijo practicó surf, mientras Melanie y Yolanda tomaron el sol y leyeron por ratos.

"Unos días después, poco antes de finalizar 2008, Ingrid y su familia fueron a Jazid, un bar declarado por el periódico The SunPost como el mejor lugar de la playa para escuchar música en vivo", señaló la revista perteneciente al grupo mexicano Televisa.

En ese lugar, se presentaron su sobrino y pianista Jorge Mejía con su banda y su hijo Lorenzo que tocó la guitarra en el escenario.

"El periódico Miami Herald incluyó a la colombiana en la lista de celebridades que pasaron las fiestas de fin de año en South Beach", puntualizó Caras.

Las vacaciones en Miami se dieron pocos días después del anuncio de Betancourt en México de que no volverá a aparecer ante el público por un tiempo.

"No me volverán a ver por un tiempo porque necesito aislarme para escribir y tratar de hacer algo que creo necesario, que es dar testimonio de lo que viví", aseguró en ese momento.

La ex candidata presidencial fue rescatada por militares colombianos en una selva del sur de Colombia el pasado 2 de julio junto a tres estadounidenses y once policías y militares en poder de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). 

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

No hay comentarios: