TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 27 de enero de 2009

Ana Claudia Talancón en National Geographic

Ana Claudia Talancón en National Geographic

Televisión

 | 

Ana Claudia Talancón

 | 

Programación de Televisión

 | 

National Geographic

http://img.informador.com.mx/biblioteca/imagen/266x200/145/144136.jpg

El especial comienza a las 21.00 hs. con "Una ballena con patas". ESPECIAL

o    Ana Claudia Talancón presenta en los episodios que conforman los estrenos del "Mes de Darwin" en Nat Geo, los domingos a las 22.00 hrs

En Febrero Ana Claudia Talancón presenta los especiales de National Geographic Channel

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Desde el domingo 1, a las 21.00 hs. todos los domingos, en el "Mes de Darwin", Nat Geo dedica su lente a la evolución. La revolucionaria teoría de Darwin tiene 150 años y sin embargo, hasta ahora, nunca se había podido observar en detalle cómo evolucionó la infinidad de especies que han caminado el planeta, de dinosaurios a homínidos. Por qué algunas especies sobrevivieron y otras no?.

 El especial comienza a las 21.00 hs. con "Una ballena con patas". Hace millones de años un hambriento animal terrestre incursionó en el agua y 4 millones de años después permanecería en los océanos para siempre. Con tecnología de última generación, Nat Geo refleja la evolución de la ballena.

Domingo 8, 21.00 hs."De dinosaurio a pavo". Nat Geo explora las diferentes formas y tamaños de estas criaturas y en especial de un grupo de dinosaurios que se convirtieron en el ícono americano: el pavo. El cambio climático y depredadores no pudieron impedir que este dinosaurio evolucionara y se convirtiera en el plato principal del Día de Gracias Norteamericano.

Domingo 15, 21.00 hs. "Osos Milenarios". Algunos osos desarrollaron herramientas asombrosas para sobrevivir otros, incluyendo las especies más "monstruosas", desaparecieron. Nat Geo muestra la historia de un pequeño animal, similar a un perro, que descendió de los árboles hace 30 millones de años para convertirse en la familia más diversa y dispersa de animales salvajes en la Tierra.

Domingo 22, 21.00 hs. "Las Otras Islas de Darwin". Nat Geo acompaña a Armand Leroi, experto en evolución biológica, en un viaje en el tiempo para descubrir qué inspiró a Darwin para realizar su revolucionario trabajo, "El Origen de las Especies". Una búsqueda sobre aquellos factores que lo llevaron a formular una teoría tan radical que continúa siendo polémica aún 150 años más tarde.

 

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

No hay comentarios: