TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 1 de julio de 2013

MARLEN OLIVARI SE VA A EUROPA

La perdimos: Marlen Olivari se vira a Italia

Se despidió enrollada en una contundente transparencia blanca. "Voy a estar mucho tiempo fuera", avisó .

La aparición de la Marlen ayudó a que Morandé con Compañía fuera lo más visto durante la noche del viernes.
La aparición de la Marlen ayudó a que Morandé con Compañía fuera lo más visto durante la noche del viernes.

De blanco la patúa y bien repuestita reapareció en el "Morandé con Compañía" la showoman de Chilito, Marlen Olivari, quien lució sus presitas sin dejar mucho a la imaginación.

Con un traje en la misma onda al que popularizó Chechi Bolocco, pero en blanco y en un par de tallas más, la morenaza participó de "El Muro", ayudando a que "M.C.C." ganará la noche del viernes con 16.1 puntos, sobre "Juga2" que alcanzó 12.7 y "Primer Plano" que registró 11.4 unidades.

En conversa con La Cuarta, la morenaza verseó que le encantó volver al "estelar del pueblo", porque "es muy lindo, he disfrutado mucho", y adelantó que "voy a estar mucho tiempo fuera de Chile".

- ¿Y pa' donde se nos va a pegar en la pera?

- Mañana (ayer) me voy a Europa, voy a estar como un mes y medio. Me voy a Italia con mi hijo y con Luciano, vamos a ver a la suegra.

- ¿Y ya tienes todo planeado?

- Sí, allá están en verano y está rico el clima, tenemos que estar en la final del Miss Universo Italia. La idea es viajar un poco, que Lorencito conozca lugares tan hermosos de la tierra de sus abuelos.

- Será un trotamundos tu bebé...

- Uuyy, la verdad es que estoy nerviosa con el viaje, porque es primera vez que viajo con mi hijo en avión. Es que los niñitos antes de los 2 años como que no tienen bien formado su sistema inmunológico, además que las mamás primerizas somos exageradas.

- ¿Y no te incomoda mezclar tu rol de mamá con esto de mostrar?

- Estoy pasando una etapa súper entretenida, así que me gusta que a la gente le pasen cosas cuando me pongo algo provocador.

- No cualquiera rellena un vestido como el tuyo...

- Si fui car'e palo, ¡qué patuda la mujer!, jajajá. Tiene que ver con el autoestima y con sentirse bien uno misma, entonces creo que me atrevo a usar esta ropa tan provocadora que utilizaba antes, y la verdad es que ahora me lo puse nuevamente nomás.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: