TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 8 de mayo de 2012

Letizia y Felipe salen de fiesta

Letizia y Felipe salen de fiesta

08 mayo 2012

Lo ha adelantado la revista Vanity Fair, los príncipes de Asturias salieron de marcha el pasado viernes. Ya se que me llamaréis pelota pero tengo que confesarme fan de los Príncipes de Asturias porque tienen gusto hasta para elegir donde salir de fiesta. Acudieron al Costelo, un pub situado en la madrileña calle Caballero de Gracia. Lo mejor del local es la música. Allí tienes la suerte de no escuchar temas como el Bailando por ahí de Juan Magan o la última de Bisbal. Hay sesiones de diferentes Djs, todos ellos con mucho gusto y cultura musical. Yo soy una incondicional del local y es por eso que uno de los camareros me ha hecho la crónica de la noche.

Felipe y Letizia llegaron a eso de las dos de la mañana en compañía de una treintena de amigos. Según he podido saber, se trataban de las íntimas de Letizia, sus antiguas compañeras de la tele, con las que sigue manteniendo una excelente relación. Será por eso que la futura reina está al tanto de todos los cambios e incertidumbres que se están viviendo en TVE.

Siguiendo con la crónica, el grupo se desplazó a la planta baja del local, donde se puede bailar, aunque ellos prefirieron ubicarse en una zona más reservada que hay junto a los baños. Allí estuvieron charlando y riendo hasta aproximadamente las cuatro y media de la mañana, un ratito antes de que el local cerrase. ¡Como una pareja normal y corriente!

Lo que más me gusta del relato de mi colega camarero es que ambos se llevan de maravilla, se quieren de verdad. Y ustedes dirán que son pareja y eso es de lo más normal. Pues no, a la vista está que son los únicos de la familia real que tienen un matrimonio a la altura de su condición: real, basado en el amor y el respeto. Cuando veo esto me entran ganas de llamar a Jaime Peñafiel y decirle, ¡Aun no te convence la historia, hijo mío!

Lo que más sorprendió a mi amigo, y en honor a él voy a incluirlo, es que a los guardaespaldas ni se les veía. "Solo se notó que iban con escolta al salir pero pasaban desapercibidos, y eso que eran al menos cuatro o cinco", me asegura.

Nunca he sido monárquica y en los tiempos que corren muchísimo menos, pero Letizia y Felipe me hacen reconciliarme con la institución y si son ellos el relevo, me hacen ver el futuro más honesto y respetable.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: