TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 8 de mayo de 2012

Jennifer Lopez de Gucci y Jenny Packham en "Follow the Leader"

Jennifer Lopez de Gucci y Jenny Packham en "Follow the Leader"

Jennifer Lopez estrena videoclip. Esta vez se ha vestido de Gucci y Jenny Packham para "Follow the Leader", vídeo en el que está acompañada por Wisin y Yandel. Aunque de firmas de alta costura sus looks y movimientos resultan ser los más chungos de los últimos tiempos.

Mira el videoclip de "Follow the Leader"

Annunci Google

El vídeo ya tuvo polémica cuando descubrimos que unhombre sería el doble de JLo en el videoclip. Sus looks no han cuajado, aunque sí las prendas que ha lucido. Sus movimientos, peinados y look en conjunto la tachan de "chunga" en este videoclip, en el que incluso ha lucidoenormes tatuajes para la ocasión.

La sensual y erótica Jennifer López de otros videoclips ha desaparecido con Wisin y Yandel, llegándose a mostrar un tanto ordinaria. Pero dejemos a un lado su actitud, porque su top de la imagen de la derecha nos gusta. Lo firma Gucci y forma parte de la colección primavera 2012. Eso sí, lo preferimos con el look de la pasarela, pantalón negro de talle alto, cinturon y top por dentro. Mucho más glamour que dejando el ombligo al aire.

En el caso del segundo top plateado está firmado por Jenny Packhman de la colección otoño 2011. Jennifer López deicidió que lo más acertado sería combinarlo con unos pantalones blancos, volviéndose a equivocar y cayendo en la vulgaridad. También es cierto, que "Follow the Leader" requería de unos looks poco glamourosos.

Pero... una cosa más, el peinado a la Rihanna no le sienta nada bien a la más que deseada Jennifer López.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: