TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 8 de mayo de 2012

El andrógino modelo Andrej Pejic se convierte en la nueva musa de Rosa Clarà

El andrógino modelo Andrej Pejic se convierte en la nueva musa de Rosa Clarà
El andrógino modelo Andrej Pejic se convierte en la nueva musa de Rosa Clarà :: Agencias

Andrej Pejic

El andrógino modelo Andrej Pejic se convierte en la nueva musa de Rosa Clarà

08/05/2012 - 18:28
El Norte
Fresqui
Meneame

El andrógino modelo Andrej Pejic es la nueva sensación de la firma de vestidos de novia de Rosa Clarà. Poco a poco el joven australiano se ha hecho con un hueco en la pasarela internacional, gracias a su ambigüedad.


El joven Andrej Pejic ha comentado respecto a su físico que "nací así, siempre he tenido este estilo físico, desde que era muy pequeño. Cuando empece a desfilar, al principio lo hacía con ropa de hombre, hasta que descubrieron que los vestidos me quedaban bien". Además ha añadido que "las mujeres hacen las mismas cosas que los hombres, así que no entiendo que no pueda moverme entre ambos"

Por su parte, la modista Rosa Clarà ha señalado que Andrej Pejic se ha convertido en un modelo internacional de primera magnitud y "como nosotros somos una firma que siempre estamos intentando innovar, la propia ambigüedad del modelo, nos atraía, pensábamos que podía ser noticia".

Por si fuera poco, Anfrej Pejic se muestra siempre encantador con la prensa, además se haberse acomodado perfectamente a su papel de estrella de las pasarelas de la moda.

Andrej Pejic, nueva musa de Rosa Clarà
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: