TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 8 de mayo de 2012

disxera: Diputadas RN aseguran que propuesta de ley antidiscriminación se ha visto mejorada con el aporte del Congreso

Diputadas RN aseguran que propuesta de ley antidiscriminación se ha visto mejorada con el aporte del Congreso

Karla Rubilar y Marcela Sabat destacaron que la propuesta no sólo tiene foco en las personas homosexuales, sino que busca amparar contra todo tipo de segregación.

por La Tercera - 08/05/2012 - 17:01

Las diputadas de Renovación Nacional, Karla Rubilar y Marcela Sabat, celebraron el respaldo que tuvo en la Cámara Baja la propuesta de ley antidiscriminación, aprobada hoy por 90 votos a favor y 16 en contra. 

En ese sentido, Rubilar planteó que "quiero destacar el férreo compromiso del gobierno del Presidente Piñera, quien incluso estuvo dispuesto a mandar un veto presidencial para mejorar esta ley".

Según expresó la legisladora, gracias a ello, "tenemos una ley antidiscriminación mucho mejor que cuando salió del Senado y fue gracias al trabajo de todos los sectores políticos. Y los que se restaron, se restaron de contribuir a una muy buena ley. Una ley que genera igualdad, que genera equidad, que genera espacios, que genera tolerancia. Una ley que le vamos a dejar a nuestros hijos como uno de los mejores legados que tuvimos en este Congreso Nacional". 

A su turno, la diputada Sabat que "este proyecto no es sólo para proteger a los homosexuales, como se ha pretendido estigmatizar. También es para los discapacitados, inmigrantes, y para cada chileno que en algún momento de su vida pueda sentirse discriminado".

"Estos son los proyectos que le hacen bien a nuestro país, que logran crear una mejor sociedad, donde todos nos queramos un poco más", concluyó.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: