Twitter tiene su vino de caridad
Twitter, el servicio gratuito de microblogging que permite a sus usuarios enviar micro-entradas basadas en texto a una comunidad casi infinita de seguidores, acaba de hacer su incursión en la vitivinicultura.
Twitter producirá una serie limitada de botellas de Pinot Noir y Chardonnay que se venderán a 20 dólares en EEUU. y una cuarta parte de las ventas se donará a la organización Room to Read, que lucha contra el analfabetismo en el Tercer Mundo.
Para elaborar estos vino Twitter con la colaboración de Crushpad, una firma de San Francisco que produce vino a la carta, es decir, el cliente, en este caso Twitter, elige todos los detalles, como la variedad de la uva, barrica o diseño de la botella y Crushpad produce el vino y hasta permite seguir los detalles del proceso vía cámara web.
La evolución de su primera generación de caldos será informada a través de la web con mensajes de no más de 140 caracteres.
Room to Read es una organización sin fines de lucro de índole benéfica que se dedica a construir infraestructura educacional en países en desarrollo.
Fuente:
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario