TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 22 de junio de 2011

Cardio, pesas y agua"

Cardio, pesas y agua"

Paris Hilton cuenta cómo perdió 10 kilos en 3 meses

Foto: GETTY Ampliar foto

LOS ANGELES, 21 Jun. (EUROPA PRESS)

   Un entrenador personal ha sido el mejor compañero en los últimos tres meses de la celebrity, que gracias a los ejercicios y a algunas restricciones alimenticias, paseará palmito este verano.

   El reality show 'El Mundo según Paris' ha cambiado la vida a la socialité. No solo se ha convertido en una chica mucho más fina y educada, sino que además la jovencita ha logrado su reto: Adelgazar.

   "Los blogs y algunos medios se burlaban de mi figura hace unos meses", confiesaba Paris Hilton a 'Hollywoodlife', "por eso me puse a trabajar para perder lo necesario".

   Para ello, la chica contaba con una arma secreta: Su ahora ex pareja, Cy Waits, que ha ejercido durante todo este tiempo de entrenador personal. "Hacíamos pesas y cardio. Aunque yo también salgo a caminar con mi hermana y monto a caballo".

   Además de todo el ejercicio, la socialité ha confesado algunos secretillos sobre su alimentación: "Tomo gran cantidad de alimentos orgánicos y bebo mucha agua". Eso sí, ha dejado claro que para adelgazar hay que "olvidar los fritos, los refrescos y la comida rápida". Tres debilidades que ya se han convertido en sus mayores enemigos.

   Tal y como se puede apreciar en la foto, Paris Hilton ha conseguido su reto, pero su agenda no parece que vaya a dejarle lucir mucho palmito, aunque sí la podremos ver paseando por las playas de Ibiza; y es que nadie puede decir 'no' a la isla pitiusa.



Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: