TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 24 de junio de 2011

paris hilton: SOLTERA DE LUJO... SORDERA EN CAMINO

SOLTERA DE LUJO... SORDERA EN CAMINO

Paris Hilton ha roto con su novio Cy Waits

La rubia heredera del imperio Hilton, Paris Hilton, vuelve a ser noticia pero esta vez porque lo ha dejado con su novio, Cy Waits, ya que se había cansado de vivir a la sombra de la celebrity adicta al rosa. Para superar la ruptura... ¡Sacará nuevo disco!

Paris aprovechó para darse una vuelta en la tienda Acostumbrada a otro tipo de shopping, Paris salió con las manos vacías. | Foto: Cordon Press

Celebrities.es  |  Madrid  | 

Parece que la heredera hotelera de pelo platino está más sola que la una. Según confirma la revista US Weekly la celebrity Paris Hilton se ha separado de su novio, Cy Waits.

Según la fuente consultada por el portal web:"Es triste, ella se preocupaba mucho por él y piensa que él es un gran tipo, pero que realmente coincidió con un momento difícil de su vida".

"Para Cy resulta difícil vivir la vida de Paris, ya que ella es el centro de atención y eso fue lo que causó su separación. No hay drama, es amistoso, pero las cosas no funcionan".

Aunque dicen que Paris está triste puede que los que lo pasemos peor tras la ruptura de esta parejita seamos nosotros y nuestros tímpanos porque parece que está preparando un nuevo disco. Afirma que podría salir a la venta tan pronto como este verano."Estoy trabajando en mi álbum", dijo."Es la música pop y un poco más de house y también dance".

¡Menudo mix! Realmente no importa lo que cante porque lo que realmente esperamos ansiosos es el video clip.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: