TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 22 de junio de 2011

MUJERCHILE: Colección de baño Red Point Verano 2011: estilazo bajo el agua10 comentarios


Colección de baño Red Point Verano 2011: estilazo bajo el agua

10 comentarios

flec-101297.jpg

La colección de baño Red Point viene cargadita de propuestas que podemos diferenciar en dos líneas: la parte más clásica, marcada por bañadores negros o de estilo marinero, y la más atrevida y seductora con mini biquinis y espectaculares triquinis.

Aires marineros, inspiración retrofuturista o juegos de estampados son algunas de las tendencias que Red Point propone sin complejos para estar guapas bajo el sol. Una colección que apuesta por la comodidad sin renunciar a la moda.

cannes-103160.jpg

El estilo ultra femenino es el protagonista. Clásicos que se reinventan y se ciñen al cuerpo apostando por un look cinematográfico.

dore-101275.jpg

Triquinis de vértigo, braguitas altas o de talle bajo, bañadores y bikinis scrapless, combinaciones de color, amplios escotes en uve y copas realzantes hacen posible que cada mujer encuentre el estilo que más le favorece.

tach-103846.jpg

Tejidos en microfibras con tactos aterciopelados o de papel, lycras troqueladas o de efecto metalizado y prendas que se adaptan perfectamente al cuerpo y se secan rápido. este triquini es un perfecto ejemplo de modelo de baño sólo apto para las más sexys. ¿Incómodo para tomar el sol? sí, pero perfecto para lucir durante un tranquilo paseo en la orilla del mar.

ryan-103826.jpg

Sitio Oficial | Red Point

:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: