TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 30 de junio de 2011

MUJERCHILE: ¿Como es una fiesta llena de modelos?

¿Como es una fiesta llena de modelos?

La Galería Serpentine de Londres y Burberry nos lo muestran

lilly donaldson

La Galería Serpentine de Londres ha celebrado su anual fiesta de verano con la presencia de multitud de bellezas del mundo de la moda. Muchas han sido las modelos invitadas a esta fiesta de Serpentine y la firma Burberry.

Entre tanta chica guapa, una de las más elegantes fue Lily Donaldson que lució un vestido precioso con transparencias en color blanco. Pero Lily no es la única que ha tirado de esta tendencia ni la única belleza que ha posado en el photocall. ¡Mira!

La otra celebrity que ha mostrado sus encantos con transparencias en el color más nocturno ha sido Julia Roitfeld, la hijísima de Carine. Combinó su estilismo con melena suelta algo despeinada y peep toes en negro.

serpentine

En la fiesta no han faltado las it-girls, una de las chicas de moda en todo el mundo es Poppy Delevingne. Recordemos que Poppy ahora se dedica a deambular luciendo su estilo pero, años atrás fue también modelo. La rubia llevó vestido largo con escote muy pronunciado de Emilio Pucci otoño 2011 con el clásico print de la firma. La melena semi-despeinada también fue su opción.

poppy delevigne

Alexa Chung (modelo hace algunos años), aparte de ser una de las más esperadas de la noche, fue la que amenizó la velada haciendo de dj. Nuestra Alexa llevó un vestido de Carven de manga larga y con cuello, una de las prendas que tanto le gustan. Un vestido demasiado invernal aunque, teniendo en cuenta como es el tiempo en Londres, aceptamos su elección.

alexa chung serpentine

Erin O´Connor fue otra de las modelos que apareció en la fiesta. Erin llevó un vestido largo de flores y sandalias planas planísimas, un estilismo mediocre para lo que suele ser Erin. También vemos cambio en su peinado, ¡Erin, vuelve!

erin o connor

Otra asistente que también es modelo aunque quizás menos conocida, Amber Anderson. Un espectacular vestido mostaza de Burberry otoño 2011 fue su elección y vaya elección, ¡lo quiero para mí! Aunque lo que no quiero son esas botas de mosquetero en verano, ¡qué calor!

serpentine

Caroline Sieber es otra de las que no se pierde un sarao de moda. Y así acudió, con el que fue para mí, uno de los mejores vestidos de la fiesta, deslumbrante.

caroline sieber

Jourdan Dunn: La modelo favorita de la casa Burberry llevó vestido de la colección otoño 2011 en color chocolate que no contrastaba demasiado con su piel, pero, con ese tipazo y esos rasgos, ¡todo vale!

modelo serpentine

Y terminamos con Laura Bailey que hizo de su look un jardín andante muy, muy romántico.

serpentine

Fotos | Gtresonline

Fuente:TRENDENCIAS

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: