TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 22 de junio de 2011

mujerchile: quiebre matrimonial

Publicado 16:31 h. 22-06-2011

Senadora Ximena Rincón confirma quiebre matrimonial con diputado Latorre

Facebook Like

 0

La senadora DC, confirmó su separación del diputado y ex presidente de la misma colectividad, Juan Carlos Latorre.

"Sí, es efectivo. No vivimos juntos desde hace meses. No es algo de lo que quiera hablar. Corresponde a nuestra vida privada y por respeto a ella y a nuestros hijos, no voy a decir nada más", señaló la legisladora a diario La Segunda.

En tanto, el parlamentario no quiso referirse al tema y sólo señaló que "mi matrimonio y lo que pase con él es un tema estrictamente privado y no creo que corresponda comentarlo públicamente".

La ruptura se suma a la de otros parlamentarios como la del diputado PPD, Ramón Farías y la parlamentaria Ximena Vidal, quienes se separaron el 2008.  También el año pasado se separaron Carolina Tohá (PPD) y el senador Fulvio Rossi (PS)

 


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: