TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 28 de junio de 2011

Mineduc adelanta para mañana inicio de vacaciones de invierno para colegios en toma en RM

Mineduc adelanta para mañana inicio de vacaciones de invierno para colegios en toma en RM

El ministro de Educación, Joaquín Lavín, explicó que se recuperarán clases en enero, tras el paro de los secundarios.

por La Tercera - 28/06/2011 - 11:44
© ximena navarro

El ministro de Educación, Joaquín Lavín, informó que a partir de mañana se adelantan las vacaciones de invierno para los colegios que están en paro y toma, en la Región Metropolitana, por lo que comienzan mañana.

La medida se aplicará a los 206 recintos municipales y particular subvencionados de la zona. "A contar de mañana se adelantan las vacaciones de invierno de los colegios en toma en la Región Metropolitana. El objetivo es que las vacaciones partan mañana 29 de junio y vuelvan las clases del segundo semestre el día 13 de julio. La razón de esto es que los alumnos no sigan perdiendo clases a contar de mañana, por lo que cualquier pérdida de clases no es aumento del calendario escolar si no vacaciones de invierno", explicó el ministro Lavín.

Además, anunció la modificación del calendario escolar. Con la medida, se les permitirá a los establecimientos que están en toma recuperar clases hasta el 14 de enero de 2012.

 Fuente:LATERCERA


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: